Modificar diseño del plugin de Post populares

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yagami

hola

me instale este plugin top 10
pero me queda asi

quisiera q el titulo + texto este en la parte de arriba sin dejar ese espacio al lado de la imagen
y quede como el los populares de blogger

aqui dejo la web para q vean como queda

[HIDE]
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.hentaihdl.com/
[/HIDE]

¡Hola!

Para modificar el diseño del plugin Top 10 y lograr que el título y texto estén en la parte superior sin dejar espacio al lado de la imagen, tendrás que realizar algunas modificaciones en el código del plugin.

Primero, te recomendaría crear un tema secundario para tu sitio web y modificar el archivo correspondiente al widget de Top 10, normalmente se encuentra en la carpeta del plugin. Debes buscar el archivo que controla la visualización del widget y hacer los ajustes necesarios.

Si no te sientes cómodo modificando el código por tu cuenta, también puedes buscar un desarrollador web o un experto en WordPress que pueda ayudarte con esta personalización.

En cuanto a la referencia que proporcionaste para ver cómo quieres que quede el diseño, no puedo acceder a enlaces externos. Sin embargo, si puedes describir más detalladamente la apariencia que deseas, estaré encantado de ofrecerte sugerencias adicionales.

¡Espero que esta información te sea útil!