modificar disposicion de pegados

• Autor Autor nevir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nevir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas otra vez; hay una cosa que me ha gustado en particular, y que he visto en algun que otro foro, inclusive en este, y es que lo pegados se presentan en relacion a los demas posts de forma separada, esto es, como en este el pegado aparece con una linea por debajo que lo separa de los post diarios; mi duda resulta obvia, ¿como hacerlo? 😕

hay una modificacion en www.vbulletintemplates.com que te permite hacer eso. No recuerdo exactamente donde pero acá en el foro se posteó el código para eso mismo también.

Habia un codigo... solo tenias que sacar las etiquetas <!-- y --> a un archivo, pero el archivo no me acuerdo, asi que en la casa lo posteo...

Amigo.. te refieres a Esto???

How To Separate Sticky and Normal Threads
Go to your:

Admin CP -> Styles & Templates -> Style Manager -> « » -> Forum Display Templates -> FORUMDISPLAY

Find this code and remove the code in red:

Quote:
<if condition="$show['threads']">
<!-- show threads -->
<if condition="$show['stickies']">
$threadbits_sticky
<!-- <tr><td class="thead" colspan="<if condition="$show['threadicons']">6<else />5</if>">&nbsp;</td></tr>-->
</if>
$threadbits
<!-- end show threads -->
<else />

This will insert a bar that separates the two types of threads.

Conio!! rescatando temas de las catacumbas, jejeje, si era esa modificacion a la que me referia,

Puedes ver mi Foro, para que cheques que es lo mismo que quieres tu..

PD: Sorry por Flodear 😛

si me gusta tu foro, por cierto veo que usas el vadvanced, a ver si me resuelves algunas dudas que he puesto en el foro de general;

ps. es para no abrir otro hilo. asias

Atrás