Personalizar diseño de plantilla en Blogger

bladedesign Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Soy nuevo en esto pero creo que estoy en el lugar perfecto para ver si me pueden ayudar para modificar el patrón que trae por defecto blogger
en diseño .
me interesaría saber si uno puede codificar el diseño al gusto que sele antoje no siguiendo el grupo de patrones que trae por defecto

espero que alguien me pueda ayudar

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
La puedes modificar como quieras, solo sí dominas html y css.
Y no hay patrones ni codificaciones en el código ( ni que fueran geroglíficos ) , son simples reglas lógicas del html/css.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Última edición:

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek:nthego: Aprende css y javascript y puedes hacer cosas a tu gusto

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
( ni que fueran geroglíficos )
xD

Con un conocimiento básico de html y de Css puedes modificar una plantilla amigo, aunque en verdad no se puede hacer demasiado ya que en blogger nos limitan un poco, aún así con buenos conocimientos puedes tener algo cerca de lo profesional :encouragement:

Blogger no limíta nada, el único límite es el conocimiento que tengas.
Basta con tener acceso al código para hacer modificaciones como se deseen, y tomando en cuenta que el usuario dice que quiere la plantilla a su gusto, está claro que debes saber a qué le mueves.
Obvio que tiene mucho que ver el qué tanto quiera modificar dicha plantilla.

Me referia a hacer una plantilla, una desde 0, que nos limitan a llegar a algo profesional.

Última edición:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
xD

Con un conocimiento básico de html y de Css puedes modificar una plantilla amigo, aunque en verdad no se puede hacer demasiado ya que en blogger nos limitan un poco, aún así con buenos conocimientos puedes tener algo cerca de lo profesional :encouragement:

Blogger no limíta nada, el único límite es el conocimiento que tengas.
Basta con tener acceso al código para hacer modificaciones como se deseen, y tomando en cuenta que el usuario dice que quiere la plantilla a su gusto, está claro que debes saber a qué le mueves.
Obvio que tiene mucho que ver el qué tanto quiera modificar dicha plantilla.

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Los límites son que no se puede usar PHP ni Ajax (a menos que sean de hosts externos) :S por lo demás no hay quien pare a tu imaginación.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
si hermano lo ke me dices es algo sierto pero como ves de css es muy poco lo ke se y keria saber si podia aver un tutorial o otra forma
para empesar a catar los css

pues como savemos todo empesamos gateando hasta ke mucho ya sabesmo correr y hasta manejar :)

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
si hermano lo ke me dices es algo sierto pero como ves de css es muy poco lo ke se y keria saber si podia aver un tutorial o otra forma
para empesar a catar los css

pues como savemos todo empesamos gateando hasta ke mucho ya sabesmo correr y hasta manejar :)

En google hay buenos tutoriales para empezar...