Modificar el menu

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría poder editar el menu para cuando alguien le de click por ejemplo a "Mensaje de edificacion" pueda abrir un submenu sencillo.

dOYY9EE.png

Este es el blog Enghels | El blog cristiano

Es blogger, HTML o wordpress?
:moon:

Pues tendrás que tocar el css, pero el html sería este

HTML:
<li><a href="search/label/Mensaje%20de%20edificacion">Mensaje edificación</a>
<ul>
<li><a href="#">SubMenú 1<a></li>
<li><a href="#">SubMenú 2<a></li>
<li><a href="#">SubMenú 3<a></li>
</ul>
</li>

Última edición:

HTML:
<li><a href="search/label/Mensaje%20de%20edificacion">Mensaje edificación<a>
<ul>
</ul>
</li>

Las etiquetas de enlace están mal cerradas. El menú desplegable se puede hacer de varias formas pero como veo que no tenes idea de nada te conviene hacerlo con HTML y CSS que es lo más fácil, te dejo un video.

[YOUTUBE]oZa2Ut8u2S0[/YOUTUBE]

Las etiquetas de enlace están mal cerradas. El menú desplegable se puede hacer de varias formas pero como veo que no tenes idea de nada te conviene hacerlo con HTML y CSS que es lo más fácil, te dejo un video.

[YOUTUBE]oZa2Ut8u2S0[/YOUTUBE]

Puedo aplicar esto para blogger?

- - - Actualizado - - -

HTML:
<li><a href="search/label/Mensaje%20de%20edificacion">Mensaje edificación<a>
<ul>
</ul>
</li>

Soy un poco novato, me puedes ayudar a conseguir el css?

Si no lo haces es porque no querés, en Google hay mucha información y te pase un videotutorial que explica todo. Nadie va a trabajar gratis para que vos tengas tu menú desplegable, poné algo de voluntad.

Si no lo haces es porque no querés, en Google hay mucha información y te pase un videotutorial que explica todo. Nadie va a trabajar gratis para que vos tengas tu menú desplegable, poné algo de voluntad.

¿Crees que no busque en google como hacerlo? claro que lo hice, pero no podido aprender adaptar ningun menu desplegable al menu que tengo actualmente.

¿Crees que no busque en google como hacerlo? claro que lo hice, pero no podido aprender adaptar ningun menu desplegable al menu que tengo actualmente.

No hay nada que adaptar simplemente colocas el HTML que comentó Angel Losada y creas el CSS. Vi tu blog cristiano, quizás si rezas Dios te de una mano.

No hay nada que adaptar simplemente colocas el HTML que comentó Angel Losada y creas el CSS. Vi tu blog cristiano, quizás si rezas Dios te de una mano.

No se crear css... Y no soy catolico.

Hola, te explicaria pero es un pc laborioso, al menos para que lo hagas, este videotutorial te puede ayudar en lo que deseas gracias :moon:

Atrás