Modificar header en theme Daily press de blogohblog

• Autor Autor Josevicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josevicente

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro.

Estoy intentando modificar el header de un theme. La cuestion es que tengo los diseños hecho ya, pero no me aclaro con ponerlo. Os comento un poco.

La plantilla es Daily press, de blogohblog, la podeis ver aqui.

Bueno, la cuestion es que quiero cambiarle un poco el header. Ahi donde poner Daily pres, queria ponerle una imagen de mi blog que tengo hecha. Eso seria a la parte izquierda, y a la parte derecha me gustaria ponerle un banner de adesense, de estos rectangulares.

Lo que pasa es que no me aclaro mucho. Si alguien me puede decir como puedo modificar el theme, se lo agradeceria!!!

Muevo el tema a Enlace eliminado

Por favor, fíjense donde dejan los temas.

para modificar lo que esta entre lo negro.

header.php
PHP:
<div id="header">
<div id="logo"><h1><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?><?php echo $langblog;?></a></h1></div>
<div id="searchbox">
<form method="get" id="searchform" action="<?php bloginfo('url'); ?>/">
<div><input type="text" value="<?php the_search_query(); ?>" name="s" id="s" class="swap_value" />
<input type="image" src="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/go.gif" id="go" alt="Search" title="Search" />
</div>
</form>
</div>
</div>

para los colores style.css

hola Josevicente lo que tienes que hacer es esto:
edita el archivo header.php que esta en el theme

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">
<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />
<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> &raquo; Blog Archive <?php } ?> <?php wp_title(); ?></title>
<meta name="generator" content="WordPress <?php bloginfo('version'); ?>" /> <!-- leave this for stats -->
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />
<script type="text/javascript" src="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/tabber.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/tab.css" type="text/css" media="screen" />
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />
<?php wp_head(); ?>
</head>
<body>
<div id="wrapper">
<div id="header">
<div id="logo"><h1><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>"><?php bloginfo('name'); ?><?php echo $langblog;?></a></h1></div>
<div id="searchbox">
<div><input type="text" value="<?php the_search_query(); ?>" name="s" id="s" class="swap_value" />
<input type="image" src="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/go.gif" id="go" alt="Search" title="Search" />
</div>
</form>
</div>
</div>
<div id="nav">
<ul>
<li class="<?php if (((is_home()) && !(is_paged())) or (is_archive()) or (is_single()) or (is_paged()) or (is_search())) { ?>current_page_item<?php } else { ?>page_item<?php } ?>"><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>">Home<?php echo $langblog;?></a></li>
<?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=1&title_li='); ?>
</ul>
</div>
<div id="main">

del codigo que ves arriba edita cambia por otro div que contendra el banner de adesense

<div id="searchbox">
</div>
</form>
</div>

ha para cambiar el logo tienes que editar el archivo style.css

/*++++++ HEADER ++++++++*/
#header { height: 76px; width: 1000px; }
#logo { width: 306px; float:left;}
#logo h1{ text-indent:-10000px;}
#logo h1 a{ display:block; background: url(images/logo.gif) no-repeat; height:66px; outline:none; margin-top:10px;}

ahora puede que tu logo sea mas grande o pequeño entonces en este codigo tienes que variar esta parte

#header { height: 76px; width: 1000px; }

y varia esto

#logo h1 a{ display:block; background: url(images/logo.gif) no-repeat; height:66px;

recuerda height es altura y width es el ancho solo varia los pixeles de acuerdo a tu imagen
la imagen la tienes que colocar en la carpeta imagenes y ponerle el nobre que quieras en este caso es logo.gif no te olvides de la extencion de la imagen osea el formato
saludos suerte!

SaintRC y electrox, muchas gracias a los dos por la ayuda!!

De momento, he hecho lo que me ha dicho electrox, porque lo ha esxplicado mejor, jeje!! Pero tengo un problema.

Al ponerle el adsense, me lo ha puesto directamente al medio. Le he cambiado el codigo ( el div que me dijiste) por el de adsense, y ahora éste me sale al medio. ¿¿Como lo podria arreglar??