Hola amigos y amigas!
Tengo una cuenta de Adsense a nombre de mi madre que cuando voy a cobrar el dinero en Western Union siempre se demoran en realizar el pago, porque el nombre que esta en el documento personal de identidad de mi madre no coincide al cien por ciento con el de Adsense.
Se que se puede modificar, pero mi pregunta aquí es, cómo puedo arreglarlo o modificar esa parte para que a la hora de cobrar Western Union no alegue ese conflicto con el nombre?
Muchas Gracias!
¡Hola Galactico77!
Comprendo tu situación, y es bastante común tener problemas con la coincidencia de nombres entre el documento de identidad y las cuentas de Adsense. Para modificar el nombre en tu cuenta de Adsense y asegurarte de que coincida con el documento de identidad, puedes seguir estos pasos:
1.
Accede a tu cuenta de Adsense: Inicia sesión en tu cuenta de Adsense con las credenciales correspondientes.
2.
Configuración de la cuenta: Ve al menú de configuración y busca la sección de "Información de la cuenta" o "Información del titular de la cuenta".
3.
Solicitar cambio de nombre: Busca la opción para editar o actualizar el nombre. Generalmente, necesitarás proporcionar documentos que respalden la solicitud, como una copia del documento de identidad de tu madre.
4.
Contactar soporte de Adsense: Si no encuentras la opción de editar, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Adsense. Puedes hacerlo a través de su centro de ayuda. Explica tu situación y proporciona los documentos que te pidan.
5.
Esperar confirmación: Una vez que hayas enviado la solicitud, espera la confirmación de que el cambio se ha realizado. Esto puede tardar unos días, así que ten paciencia.
6.
Verifica antes de cobrar: Una vez que el cambio se haya procesado, asegúrate de verificar que el nombre esté correcto antes de ir a cobrar a Western Union.
Es importante actuar con anticipación para evitar retrasos en tus pagos. ¡Espero que esta información te sea útil y que logres resolver el inconveniente pronto!
¡Saludos!