Modificar orden de entradas en página principal

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
hola, quisiera pedirles de su ayuda, me gustaria modificar el orden de las entradas en mi blog, ya que actualizo muy segido entradas que ya no estan en la pagina principal y quisiera que las entradas cada que les hago una actualizacion vuelvan a la pagina principal.

no lo puede hacer modificando la fecha ya que uso los permanlinks asi:

/2011/03/21/ con la fecha y al modificarla cambiaria el permanlink.

tampoco me agrada con entrada fija porque se llenaria la pagina principal de entradas fijas, quiero hacerlo natural como si cada entrada que se modifica sea una nueva.

espero me ayuden si conocen de algun plugin o code gracias.

Lo que podrías hacer es a la hora de actualizarlas cambiarle la fecha y hora de publicación

Lo que podrías hacer es a la hora de actualizarlas cambiarle la fecha y hora de publicación
hola.. no me serviria porque al hacer ese cambio cambia el permanlink y generaria errores 404 y quedaria inaccesible desde el buscador porque cambia el permanlink

La forma más simple es dejarlas como Sticky cada vez que edites, aunque puede ser tedioso. Si no, edita tu tema en la portada y cambia el Loop de WP por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$modposts = get_posts('numberposts=6&orderby=modified');
foreach($modposts as $post) :
?>
<li<a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
<?php endforeach; ?>

Última edición:
La forma más simple es dejarlas como Sticky cada vez que edites, aunque puede ser tedioso. Sino, edita tu tema en la portada y cambia el Loop de WP por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$modposts = get_posts('numberposts=6&orderby=modified');
foreach($modposts as $post) :
?>
<li<a rel="nofollow" href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
<?php endforeach; ?>

creo que era lo que necesitaba lo voy a probar ya confirmo mil gracias sos groso!!

creo que era lo que necesitaba lo voy a probar ya confirmo mil gracias sos groso!!

esto era lo que necesitaba ahora solo necesito ajustarlo a la pagina principal ya que en ella muestro las thumbails pero estoy intentandolo muchas gracias por el code era lo que necesitaba...

Atrás