Modificar palabras en poster del Tema Toroplay de forma sencilla

• Autor Autor willdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willdz

willdz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, saludos a todos los betas que me leen.

Recientemente instalé el Tema Toroplay ya he personalizado algunas cosas, pero no sé que linea de código tocar para cambiar las palabras Season y Episodes que aparecen en el poster de cada serie en el Home de la página.

Captures:

capture 1.webp

En esta capture, como ven, lo que está encerrado en rojo sigue apareciendo en Inglés, pero lo que está en verde ya está en español pues se puede configurar desde Apariencia -> Personalizar. Lo que está en rojo no sé como cambiarlo.

Capture 2.webp

En Esta 2da captura de nuevo hay algunas partes en Español que se pueden modificar desde las opciones en Wordpress. Pero las que están encerradas en Rojo no.

¿Alguien me pude orientar sobre qué archivo y en qué linea de codigo se modifica esto?

Por estar en Php no puedo inspeccionar el HTML desde el navegador y localizar el segmento de código que necesito.

Preguntaste a soporte? bro

Probaste con el plugin "loco translate"? de seguro te lo soluciona bro. Saludos

Probaste con el plugin "loco translate"? de seguro te lo soluciona bro. Saludos

Será? Bueno de no conseguir otra solución podría intentar. Aunque lo ideal sería modificar el código. Gracias por la sugerencia bro, saludos!

¡Hola compañero!

Te recomiendo descargar el siguiente programa: https://www.digitalvolcano.co.uk/tcdownloads.html
Una vez descargado, en "Star location" agregas la plantilla en carpeta, en filtro pones: "*", y en "Find" pones: Season.

El programa recorrerá todas las líneas de código buscando el término. Te dirá que en fila está el término y solo reemplazas. Te cuidado que no todo se reemplaza (Te hablo por los términos en inglés de las clases/métodos en PHP)

¡Hola compañero!

Te recomiendo descargar el siguiente programa: https://www.digitalvolcano.co.uk/tcdownloads.html
Una vez descargado, en "Star location" agregas la plantilla en carpeta, en filtro pones: "*", y en "Find" pones: Season.

El programa recorrerá todas las líneas de código buscando el término. Te dirá que en fila está el término y solo reemplazas. Te cuidado que no todo se reemplaza (Te hablo por los términos en inglés de las clases/métodos en PHP)

Ya lo estoy descargando amigo. Creo que tendré que ver algunos tutoriales de PHP para distinguir entre los términos y lo que se puede modificar, pues no soy muy diestro en ese lenguaje, pero justo algo así buscaba.

Mucha gracias por la recomendación.

Ya lo estoy descargando amigo. Creo que tendré que ver algunos tutoriales de PHP para distinguir entre los términos y lo que se puede modificar, pues no soy muy diestro en ese lenguaje, pero justo algo así buscaba.

Mucha gracias por la recomendación.

En su defecto, tan solo modifica el término que esté asociado a: H1, H2, H3, H4, H5, span, strong, p.

Atrás