A
Alexig
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Tengo un problema con mi blog. He leído un poco al respecto pero no soy capaz de solucionarlo, por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podéis echar una mano.
Las entradas de mi blog, al buscarlas por google con palabras relacionadas, no aparecen por ningún lado, no están indexadas.
Sólo tengo indexada la página principal.
Según lo que he podido leer en Enlace eliminado
El paso 3 se refiere a modificar las etiquetas de título en mi plantilla de wordpress. En este paso se dice que tengo que insertar entre las etiquetas de <title> y </title> el siguiente código:
Sin embargo, no se en que parte del header insertar el código, ya que mi plantilla de header no tiene las etiquetas de <title> y </title>. Además, he probado a insertarlo en alguna parte y no hace nada, de hecho desaparece totalmente.
¿Cómo podría solucionar este problema que me trae tantos rompederos de cabeza?
El theme que estoy utilizando es iFeature 4.5 de Cyberchimps.
Un saludo y gracias!!!
Tengo un problema con mi blog. He leído un poco al respecto pero no soy capaz de solucionarlo, por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podéis echar una mano.
Las entradas de mi blog, al buscarlas por google con palabras relacionadas, no aparecen por ningún lado, no están indexadas.
Sólo tengo indexada la página principal.
Según lo que he podido leer en Enlace eliminado
El paso 3 se refiere a modificar las etiquetas de título en mi plantilla de wordpress. En este paso se dice que tengo que insertar entre las etiquetas de <title> y </title> el siguiente código:
php if (is_home () ) { bloginfo(‘name’); } elseif ( is_category() ) { single_cat_title(); echo ” – “; bloginfo(‘name’); } elseif (is_single() || is_page() ) { single_post_title(); } elseif (is_search() ) { bloginfo(‘name’); echo ” search results: “; echo wp_specialchars($s); } else { wp_title(”,true); } ?>
Sin embargo, no se en que parte del header insertar el código, ya que mi plantilla de header no tiene las etiquetas de <title> y </title>. Además, he probado a insertarlo en alguna parte y no hace nada, de hecho desaparece totalmente.
¿Cómo podría solucionar este problema que me trae tantos rompederos de cabeza?
El theme que estoy utilizando es iFeature 4.5 de Cyberchimps.
Un saludo y gracias!!!