Modificar Plugin para Enviar Presupuestos y Facturas

• Autor Autor Cerrajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cerrajero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

tengo instalado un plugin en mi web para hacer enviar facturas a los clientes me va muy bien la verdad pero ahora me gustaria manipularlo por dentro para que haga la misma función pero para enviar presupuestos a mis clientes, el caso es que no se como manipularlo o cambiarlo para que se pueda volver a instalar en mi wp como si fuera un nuevo plugin y ademas muestre presupuesto en vez de factura. También necesitaría que el plugin original se modificase para que pueda mostrar varias empresas, tengo dos empresas y facturo de diferente forma en cada una.

Alguien puede ayudarme, existe algun programa para esto o no es posible? Por cierto tampoco me importaría que alguien me lo modificase y yo le pagara algo pero es que lo necesito para ya como quien dice....

Un saludo

Lo que pides sería modificar el plugin y adaptarlo para los presupuestos. Si además, sería cambiar o mejorar alguna funcionalidad. Un precio es difícil darlo sin conocer bien el trabajo a realizar.

Por curiosidad, ¿cómo se llama el plugin?

Saludos

Hola intermagina

pues el plugin es Web Invoice - Invoicing and billing for WordPress de Mohanjith, por lo que he podido leer es libre y se puede modificar...

Eeeh!! Jeje ya lo he modificado yo!! Lo que e hecho a sido primero de todo asegurarme que era software libre y después simplemente he desmenuzado todo el plugin archivo por archivo y he sustituido todas las palabras invoice por presupuesto, lo he subido y funciona perfectamente, ahora solo me queda configurarlo y hecho!!!

Cerrajero