Modificar plugin Wordpress para notificaciones de mensajes privados

• Autor Autor Rosner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosner

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un plugin de mensajes privados que al tener un nuevo mensaje envía una notificación que aparece únicamente en el panel de administración, necesito que alguien de buena voluntad me ayude a modificar un poco el plugin para que esta notificación aparezca también en la cabecera de la web cuando el usuario esté conectado. Pagaré si es necesario. Uno de los ficheros del plugin es este (ver adjunto).

Creo que en esta línea es donde se podría realizar alguna modificación:

public static function notify(){
global $wpdb, $current_user;

$intTotalUnread = self::$DB->getTotalUnread($current_user->ID);

if(empty($intTotalUnread)) {
$intTotalUnread = 0;
}

if($intTotalUnread>0 && ('wp_head') && (!isset($_REQUEST['page']) || $_REQUEST['page'] != 'emiPrivateMessages_inbox' || $_REQUEST['page'] != 'emiPrivateMessages_dialog' )) {
echo '<div id="message" class="error"><p><b>', sprintf( _n( '¡Usted tiene %d nuevo mensaje!', '¡Usted tiene %d nuevos mensajes!', $intTotalUnread, 'emiPrivateMessages' ), $intTotalUnread ), '</b> <a href="admin.php?page=emiPrivateMessages_inbox">', __( 'Ir a la Bandeja', 'emiPrivateMessages' ), ' &raquo;</a></p></div>';
}
}

Esta es una captura del mensaje que quiero que aparezca en la parte superior de la cabecera y/o en la barra superior de wordpress:

http://i.imgur.com/MD2r7wf.png

Por favor ayúdenme...

Gracias.

Adjuntos

HTML:
'<div id="message" class="error"><p><b>', sprintf( _n( '¡Usted tiene %d nuevo mensaje!', '¡Usted tiene %d nuevos mensajes!', $intTotalUnread, 'emiPrivateMessages' ), $intTotalUnread ), '</b> <a href="admin.php?page=emiPrivateMessages_inbox">', __( 'Ir a la Bandeja', 'emiPrivateMessages' ), ' &raquo;</a></p></div>';

No se mucho de php , capas este equivocado pero aporto :

Si te refieres a que lo de la imagen que pusiste que seria la notificacion, salga en la parte superior como notificacion ,<div id="message" , agregar una clase , que se pocicione en top y listo.

Última edición: