Se solicita Modificar plugin wordpress

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito un programador para modificar un plugig de feed de treaths en wordpress, muestra las publicaciones pero no carga correctamente la multimedia Y UN PAR DE AJUSTES MAS.

Debe saber manejar APIS, php y css, para que le resulte sencillo. BUSCO ALGUIEN AGIL Y RAPIDO.

Con urgencia pago por BINANCE

Última edición:
Necesito un programador para modificar un pluging de feed de treaths en wordpress, muestra las publicaciones pero no carga correctamente la multimedia Y UN PAR DE AJUSTES MAS

Con urgencia pago por BINANCE
Envio MP

Sigo buscanod alguien agil y rapido.

Advertencia sobre cliente incumpliendo acuerdos

Se contactó conmigo el usuario quien acordamos realizar el trabajo en un día. Sin embargo, después de iniciado el proceso, él comenzó a exigir mayor urgencia de la que habíamos pactado.

Al no recibir el trabajo tan rápido como quería, decidió cancelarlo, a pesar de que yo ya había avanzado e incluso hecho cambios extra que él pidió. Además, borró el chat de Telegram para eliminar evidencia, aunque logré recuperar algunas pruebas.

Procedo a calificar negativo y recomiendo tener precaución si llegan a trabajar con esta persona.

Advertencia sobre cliente incumpliendo acuerdos

Se contactó conmigo un cliente con quien acordamos realizar el trabajo en un día. Sin embargo, después de iniciado el proceso, él comenzó a exigir mayor urgencia de la que habíamos pactado.

Al no recibir el trabajo tan rápido como quería, decidió cancelarlo, a pesar de que yo ya había avanzado e incluso hecho cambios extra que él pidió. Además, borró el chat de Telegram para eliminar evidencia, aunque logré recuperar algunas pruebas.

Procedo a calificar negativo y recomiendo tener precaución si llegan a trabajar con esta persona.
Nunca se acordo tener el trabajo en un día se explico claramente los terminos y modificaciones, no cumplió lo acordado, no conoce del tema, y se jsutifica diciendo que quiere terminarlo en todo el dia cuando los cambios como quitar una propiedad de css, es en menos de 10 minutos, no domina, css, php , tuvo la oportunidad, se le entrego un plugin modificado con todos los cambiso ya aplicados, y tampoco los tomo en cuenta en su modificacion que tardo mas de 4 horas . y es mas, no estaba como se lo indique, y tuve que corregirlo nuevamente, Trabajo con personas honestas y sinceras ,si no conoces del tema, se dice , si eres aprendiz se dice, pero no se acepta un trabajo para justificarte que tienes todo el dia, cuando se acordo un par de horas, es mas en una cpatura de pantalla que el tomo dice " no me tomara horas" pero luego indica aqui en el chta q tiene todo el dia y eso es falso.