Modificar posición entradas nuevas en blog familiar

• Autor Autor jan12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jan12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en este foro.
Estoy ayudando a mi mujer a hacer un blog y me gustaría cambiar la posición que aparecen las entradas nuevas en la pagina home. La cuestión es que he conseguido que aparezca la foto destacada cuando se publica la nueva entrada pero no hay manera de conseguir que el texto aparezca al lado de la foto, aparece justo debajo. He estado mirando en editor, que es donde puse el codigo css para la foto destacada, pero no encuentro información de como modificar esa apariencia, el código ni en que carpeta.
Muchas gracias de antemano y el blog es sweetbekingdays.com para que podáis ver a que me refiero.

[MENTION=154188]jan12[/MENTION] eso lo lograras cambiando de theme, busca un theme el cual las entradas salgan como la estructura que deseas.

Dalkiel no puedo hacerlo sin cambiar el theme? insertando algun codigo o modificandolo?

[MENTION=154188]jan12[/MENTION] que theme usas? me podrías proporcionar la URL de tu Web si deseas por MP.

El theme que uso es meadowbrook-premium Versión: 2.45.1. Perdona, por MP como que te mande la URL por privado? si es asi te la envio. Gracias

[MENTION=154188]jan12[/MENTION] busca lo siguiente en tu plantilla css.

HTML:
.page-content, .entry-content, .entry-attachment, .entry-summary {

Y reemplaza lo de abajo con lo siguiente:

HTML:
margin: -13em 0 3em;
padding-left: 12em;

Luego buscas esto:

HTML:
.author-info, .site-main > .hentry, .search .wpc2-post, .blog .hentry, .archive .hentry {

Y eliminas o comentas las lineas de abajo. Y guardas todo y nos avisas.

Eiiiii GENIAL 🙂 muchisimas gracias!!!!! hecho y perfecto.

- - - Actualizado - - -

Ostra no!!!! me he dado cuenta que ahora cuando entras en la entrada las primeras lineas quedan pisando el menu...:grumpy:

Si por eso es mejor usar un theme que tenga la estructura que deseas, xq con el actual tendrás que editar todo para que tb en el móvil se vea bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Deberías mencionar el tema que estás utilizando para saber como esta estructurado el diseño.