ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En vista de que el desarrollo de un sistema desde cero implica una inversión descabellada, dejo acá una propuesta nueva
Se trata de adaptar el siguiente script (dejo 2 versiones), las modificaciones son las siguientes:
el script es el siguiente
eLouai's PayPal Web Hosting Shopping Cart
(existe una versión algo mejorada, que con gusto enviaré a quien lo solicite)
espero vuestros presupuestos (espero que teniendo en cuenta que el código ya está casi plenamente desarrollado, y que lo único que hay que hacer es borrar cosas o añadir alguna bobada, los presupuestos no vuelvan a ser disparatados)
gracias
nota: no sé si el script está diseñado para enviar los datos a un email, pero tendrá que estarlo en caso de que no sea así
Se trata de adaptar el siguiente script (dejo 2 versiones), las modificaciones son las siguientes:
- - > que yo pueda conocer dónde meter la información de hosting, dominios, precios, etc (es decir, reorganizar el código con los comentarios o nuevas variables al inicio, pues no lo veo nada claro)
- - > añadir un whois desde el que se pueda seleccionar el dominio (o al menos que funcione con ajax o similar para que el cliente no tenga que salir del sitio web)
- - > añadir una sección de cupones
- - > añadir la posibilidad de pagar con Alertpay (Paypal ya está integrado) y "otros" (a solicitar posteriormente)
- - > dejar sólo 1 opción de impuestos y que esta se pueda configurar a cero (ya que por el tipo de empresa no aplica) -o eliminar la sección de impuestos-
- - > eliminar la sección de añadir opciones de hosting adicionales (ya que eso pienso que es mejor manejarlo directamente con el cliente, pues añadir todas las opciones posibles de ampliación sería una locura)
el script es el siguiente
eLouai's PayPal Web Hosting Shopping Cart
(existe una versión algo mejorada, que con gusto enviaré a quien lo solicite)
espero vuestros presupuestos (espero que teniendo en cuenta que el código ya está casi plenamente desarrollado, y que lo único que hay que hacer es borrar cosas o añadir alguna bobada, los presupuestos no vuelvan a ser disparatados)
gracias
nota: no sé si el script está diseñado para enviar los datos a un email, pero tendrá que estarlo en caso de que no sea así
Última edición: