Modificar SEO Title de PINS en Pinterest

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de modificar el SEO Title de los PINS de Pinterest.

Al crear un PIN, se me está mostrando un SEO Title tipo esto: "Pins en [nombre-tablero]"

Consultando otros PINs de Pinterest, veo que tienen SEO Titles diferentes, es decir, tienen como SEO Title el propio nombre del PIN.

¿Hay alguna forma de modificar esto o solo es dejar un tiempo el PIN hasta que se cambie el SEO Title al del propio título del PIN?

Última edición:
Pon alguna imagen bro que no se entiende lo que pides.

¿Qué es lo que no entiendes?

Creo que está bien explicado.

Si no me equivoco para que muestre el titulo y la descripción de tu pin en google, el pin debe haber sido guardado directamente desde la web, ademas creo que la web debe tener activado rich pins.

Aclaro que no estoy seguro si es así. Seria bueno que lo intentes y nos cuentes.

Lo puedes configurar el Ping manualmente, es más factible, lo que si te comento; porque lo he notado al utilizar, que hay varias versiones actuales de su sitio que cambia tanto en lo que muestra en el titulo y como lo personalizas yo tengo una cuenta en el dominio .com y normal me deja como personalizo el titulo manualmente claro esta pero en la version .com.mx de pinteres no toma esa personalización.

Hola buenas .
Usa tailwind te permite editar todos los pines títulos descripciones hacer loops programarlos y mucho más

Atrás