Modificar tamaño del logo en Wordpress tema ClasifiedEngine

• Autor Autor ellunatico092
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellunatico092

ellunatico092

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas estoy creando una pagina en wordpress con el tema ClasifiedEngine y he subido el logo en tamaño 15 X 15 como me lo recomienda y tambien en tamaños de 1080p y de mas tamaños y como quiera me aparece muy pequeño si alguien sabe como modificarlo ya sea editando el codigo o cualquier otra forma.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Hola buenas, hay un programa que me ha ayudado a renderizar el tamaño de mis logos, y nunca me ha fallado con wordpress. Se llama FSResizer33, espero te ayude. Te lo recomiendo.

Saludos.

Hola buenas, hay un programa que me ha ayudado a renderizar el tamaño de mis logos, y nunca me ha fallado con wordpress. Se llama FSResizer33, espero te ayude. Te lo recomiendo.

Saludos.
Ayuda Todavia no lo he podido resolver

Sabe alguno como puedo cambiar el tamaño del logo en el editor de wordpress

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

Lo que yo haría es esto, dale click derecho al logo y ponle ver código fuente de la página, en una de las 2 ventanas de código te aparece la medida de la imagen, luego en esa misma ventana a mero arriba te aparecerá en que archivo está ese código... ya nada más te vas a tu wordpress o filemanager de cpanel, buscas el archivo y lo editas colocando el tamaño que quieras y listo!

Lo que yo haría es esto, dale click derecho al logo y ponle ver código fuente de la página, en una de las 2 ventanas de código te aparece la medida de la imagen, luego en esa misma ventana a mero arriba te aparecerá en que archivo está ese código... ya nada más te vas a tu wordpress o filemanager de cpanel, buscas el archivo y lo editas colocando el tamaño que quieras y listo!
Muchas por gracias pero lo que pasa es que yo le he dado un tamaño de 150×70 y aparece en 50×15 lo que lo hace muy pequeño el logo ese es el problema y no se como hacer para resolverlo hice lo que me dijiste y estoy igual todabia

Muchas por gracias pero lo que pasa es que yo le he dado un tamaño de 150×70 y aparece en 50×15 lo que lo hace muy pequeño el logo ese es el problema y no se como hacer para resolverlo hice lo que me dijiste y estoy igual todabia

si en verdad lo hiciste funcionaría, a menos que tengas muchos archivos y necesites borrar la memoria cache para que se refresque todo y funcione

Atrás