Modificar tamaño del Slider

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s!

me gustaría saber si se podria modificar el tamaño del slider del theme Paradise usado en mi blog. la url es esta Viajar por el mundo - consejos para saber a dónde viajar .

El motivo es que es muy grande y ralentiza la carga. Las imàgenes ya fueron optimizados por un diseñador de forobeta pero aún así este slider carga mucho la web. De ahí mi idea de intentar hacerlo más corto, igual de ancho pero no tan alto.

No quiero quitarlo pq me gusta, por ahora, pero ocupa demasiado.

Se podría hacer eso? de ser así lo solicitaria en la sección de negocios correspondiente.

pff no se puede ni hacer click derecho en tu web para ayudarte XDDDD

Que necesitas exactamente? lo que tuvieras intención de mirar no lo puedes ver con el código fuente de la web?

Luego ya desactivaré lo del botón derecho, ahora no puedo. Este slider no se adapta a la imagen, aunque se ponga pequeña la imagen se ve pequeña pero el slider sigue ocupando el ancho actual ( lo digo como información adicional )

Gracias por escribir!🙂

yo te recomendaria que te cambies de theme mas flexible como ithemes o studiopress y uses plugins como "meteor slider" o "slideshow". estos plugins son totalmente personalisables y pones el slide el tamaño que quieras en el lugar que prefieras.. ojalá puedas solucionar
saludos..

Muy bonita la pagina de verdad no se creo que si la cambias romperias con el estilo pero a la final lo unico que importa es la eficiencia....

gracias a los dos!

en principio como dice Elliiott lo tengo bastante adaptado ya a la web y no quiero cambiar el theme. Creo que solucionando los tiempos de carga puedo continuar con el theme. He comprobado que el problema real no es el slider en si sinó los css, este theme lleva varios estilos que los carga todos aunque usos por ejemplo el blue.css . Lo que quiero es evitar que se carguen los 8 o 9 siguientes modificando el código... como ? no lo sé jaja pero pedire ayuda o pagaré a quien me lo sepa arreglar. Pediré precios en la zona negocios a ver.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones chicos!

Atrás