Modificar tema en SMF para separar fecha y número de respuesta

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy usando smf para el foro de mi web, y se sobreentendidamente es a base de php. Y bueno estaba metiendo mano al theme para hacer un par de modificaciones. El tema es que en cada respuesta muestra la fecha y el nº de respuesta con este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
', !empty($message['counter']) ? $txt['reply_noun'] . ' #' . $message['counter'] : '', ' ', $txt['on'], ':</strong> ', $message['time'], '
como se ve, usa counter para el numero de respuesta, y time para el dia hora de publicacion. Yo quisiera dividir para mostrar por un lado la fecha y por otro el nº de respuesta. El tema es que si lo divido se muestra 1 solo de los dos. Alguien me hecha un cable?

Y cómo lo divides? Con un <br />? Puedes ponder el código de c´mo lo divides?

la cosa es que eso esta todo en 1 div, y yo quiero poner 1 en un div y otro en otro div.

osea, mostrar uno a la izquierda y otro a la derecha

<div class="float_right">', !empty($message['counter']) ? $txt['reply_noun'] . ' #' . $message['counter'] : '', '</div>
<div class="float_left"> ', $txt['on'], ':</strong> ', $message['time'], '</div>

otra forma del operador
PHP:
if() else
es
PHP:
 condición ? TRUE : FALSE

Emm, perdon pero no se mucho de php. Si pego los divs esos obviamente editando el css ya andaria?

sí mete te en css o en vez de class="float_right" y class="float_left" pon tu estilo:
PHP:
style="float:right; margin: 5px;"
o algo así

si pero mira, eso lo se xq se css 😛 Pero si pongo el message time en otro div no aparece, como que le falta un avariable o algo no sé