Buenas, estoy trabajando en un theme que venía incorporado el plugin revolución slider, y llevo un rato intentando cambiar el texto que viene en cada foto en la presentación pero no lo encuentro y eso que ya lo modifique el otro día pero ahora no hay manera. Alguien que lo tenga me puede decir donde se cambia?
Es el texto que pone "And the last caption" en la captura.
Buenas, estoy trabajando en un theme que venía incorporado el plugin revolución slider, y llevo un rato intentando cambiar el texto que viene en cada foto en la presentación pero no lo encuentro y eso que ya lo modifique el otro día pero ahora no hay manera. Alguien que lo tenga me puede decir donde se cambia?
Es el texto que pone "And the last caption" en la captura.
¡Hola! Para modificar el texto en el Slider Revolution, sigue estos pasos:
1. En el panel de administración de WordPress, ve a "Slider Revolution".
2. Busca el slider en el que deseas modificar el texto y haz clic en "Edit Slides".
3. Encuentra la diapositiva específica en la que está el texto "And the last caption".
4. Dentro de la diapositiva, busca el elemento de texto que contiene ese mensaje.
5. Haz clic en el elemento de texto para editarlo. Deberías poder cambiar el texto directamente en el editor que aparece.
6. Guarda los cambios y actualiza tu slider.
Con estos pasos, deberías poder modificar el texto en el slider fácilmente. ¡Espero que esto te ayude a realizar las modificaciones que necesitas! ¡Buena suerte!