U
Buenas, gracias por la respuesta.Hola colega, si no me equivoco lo que debes editar es el valor que tienes en la variable "placeholder".
Prueba y nos avisas, saludos
Buenas, gracias por la respuesta.
Efectivamente eso es lo que edito desde el inspector de código y se cambia, pero lo que no se es donde tengo que editarlo en el código del tema para que el cambio sea permanente. A ver si puedes ayudarme, saludos
El problema es que no encuentro en que archivo está ubicada esa opción de placeholder... No la encuentroAaah ya te entiendo, lo que pasa es que cuando lo haces desde el inspector de código solo lo haces directamente en el sitio que cargó el explorador en tu pc.
Debes ir al panel de WP y buscar el apartado que permite modificar el html (no recuedo su nombre de momento) luego allí ubicas la misma sección de código que estas mostrando y lo editas. Eso debería cambiarlo de forma permanente.
El problema es que no encuentro en que archivo está ubicada esa opción de placeholder... No la encuentro
Muchas gracias, te he mandado MPEs un tanto engorroso ubicar ciertos elementos en los templates de WP, pero no imposible.
Si lo deseas te puedo ayudar de forma gratuita por MP :encouragement:
Gracias por la ayuda. Y me pregunto si habrá algun programa para buscar dentro de los archivos "x" cadena de palabras. Así podria poner la ruta raíz donde estan todos los archivos y que me busque en todos los archivos hasta que lo encuentre.Puedes checar en la parte del searchform.php :encouragement: en caso de no tenerlo puede ser en la carpeta template-part o algo relacionado con los widgets e incluso en functions.php puedes llegar a encontrarlo.
Muchas gracias por esta explicación, voy a probar este plugin que me has pasado que no lo conocía.Hola cocacola .
Para determinar y encontrar dónde está el search ,lo primero es saber el hook que lo contiene.
¿Cómo saber el hook que maneja esa parte en tu template?
Con este plugin:WP Inspect | WordPress.org
Una vez lo instales dando click encima del nombre del hook te aparecerá la ruta del php que contiene el código.
Si no lo encuentras, dame el nombre de hook e intento ayudarte.
Hola cocacola .
Para determinar y encontrar dónde está el search ,lo primero es saber el hook que lo contiene.
¿Cómo saber el hook que maneja esa parte en tu template?
Con este plugin:WP Inspect | WordPress.org
Una vez lo instales dando click encima del nombre del hook te aparecerá la ruta del php que contiene el código.
Si no lo encuentras, dame el nombre de hook e intento ayudarte.
Si efectivamente, así es el hijo hereda del padre.Deduzco que será una herencia como en programación, es decir si mofificas el padre el hijo heredará lo que cambies en su padre.
Por cierto.- ¿Cómo se llama el hook ? que contiene el search.
public function __construct() {
$widget_ops = array(
'classname' => 'widget_search',
'description' => __( 'A search form for your site.' ), //<--------Esto es lo que creo que buscas
'customize_selective_refresh' => true,
Buenas, ese extracto de código para que es ? O a que se refiere?Échale un vistazo a esta ruta que te muestro [MENTION=161863]sergio279[/MENTION]:
wp-includes-widgets-class-wp-widget-search/
En concreto la parte que te interesa si no me equivoco es esta
Espero te sea de utilidad tengo que salir luego miraré si comentas algo más un saludo compi😱nthego:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?