Modificar texto "Go to..." en menú del theme

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, una vez más los molesto, en esta oportunidad para pedirles donde puedo encontrar el texto "Go to..." que se muestra para representar el menú de mi plantilla.

Se trata de un menú seleccionable donde, al pulsar, aparecen las opciones, resulta bastante útil para móviles.

A continuación una imagen:

imagen-144.webp

Busco y busco pero no puedo encontrarlo....

Cualquier ayuda es bienvenida 😛7:

No recuerdo el nombre pero eso mayormente está en los archivos de menu y cuestiones así, o sino mira tu código fuente :encouragement:

En los archivos .js tambien puede estar.

Seguro que está en los archivos javascript. Yo para este tipo de casos uso Textcrawler, un programa maravilloso capaz de buscar y reemplazar texto en múltiples archivos a la vez. Solo hay que decirle en qué carpeta buscar, el tipo de archivos donde debe mirar (php, js, css, txt, html...) y decirle la palabra o frase que necesitamos encontrar y reemplazar. Puede buscar en miles de archivos a la vez, lo cual nos ahorra muchísimo tiempo. Además es un programa totalmente gratuito. Para mí una herramienta imprescindible, no sé si habrá otros programas que hagan algo similar.

No recuerdo el nombre pero eso mayormente está en los archivos de menu y cuestiones así, o sino mira tu código fuente :encouragement:

En los archivos .js tambien puede estar.

Seguro que está en los archivos javascript. Yo para este tipo de casos uso Textcrawler, un programa maravilloso capaz de buscar y reemplazar texto en múltiples archivos a la vez. Solo hay que decirle en qué carpeta buscar, el tipo de archivos donde debe mirar (php, js, css, txt, html...) y decirle la palabra o frase que necesitamos encontrar y reemplazar. Puede buscar en miles de archivos a la vez, lo cual nos ahorra muchísimo tiempo. Además es un programa totalmente gratuito. Para mí una herramienta imprescindible, no sé si habrá otros programas que hagan algo similar.

Mil gracias a los 3, en realidad sí estuve mirando en el código fuente, pero solo en el PHP. Los que son editables desde WordPress. Ahora, con la aplicación Textcrawler que me indicas [MENTION=24238]katxan[/MENTION] voy a buscar en el resto de los archivos.

:encouragement:

Les aviso luego como me fue 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

😛7:😛7:😛7:
Efectivamente!.

Mi plantilla se llama Ribbon, el archivo fue ubicado por TextCrawler en menos de un segundo. La ubicación es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ribbon/js/customscript.js

Nuevamente gracias a todos por la ayuda, ahora se ve más bonito el menú:

imagen-129.webp

Interesante herramienta, gracias.

Curiosamente Notepad++ tambien tiene esa función.

Saludos.

PSPad es gratis, tiene versión en español y permite buscar en varios archivos a la vez, además lo hace bastrante rápido y es un editor bastante completo.

Atrás