ezetalleres2014
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos esta semana estuve aprendiendo como tener una categoria con contenido, osea que tenga un articulo de tantas palabras quieramos y luego abajo apareceran todas las entradas de esa categoria..hasta ahi todo bien, con esto de no saber programar costo pero lo aprendi pero hay un h2 que aparece al principio de la categoria que dice
"This is the (nombre de la categoria) category."
Y no encuentro el archivo que tengo que modificar!! Busco por todos lados y no lo encuentro..ya busque por todo el archive.php pero nada...
Aqui dejo captura de lo que me aparece
Lo de color amarillo es el nombre de la categoria al que yo le puse nombre pero lo marcado en verde es lo que aparece por defecto em wordpres como dicendo "esta es la categoria de........" me entienden?
Le regalo un yate al que me ayude
"This is the (nombre de la categoria) category."
Y no encuentro el archivo que tengo que modificar!! Busco por todos lados y no lo encuentro..ya busque por todo el archive.php pero nada...
Aqui dejo captura de lo que me aparece

Lo de color amarillo es el nombre de la categoria al que yo le puse nombre pero lo marcado en verde es lo que aparece por defecto em wordpres como dicendo "esta es la categoria de........" me entienden?
Le regalo un yate al que me ayude
Última edición: