Modificar texto predeterminado de categoria en Wordpress

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos esta semana estuve aprendiendo como tener una categoria con contenido, osea que tenga un articulo de tantas palabras quieramos y luego abajo apareceran todas las entradas de esa categoria..hasta ahi todo bien, con esto de no saber programar costo pero lo aprendi pero hay un h2 que aparece al principio de la categoria que dice

"This is the (nombre de la categoria) category."

Y no encuentro el archivo que tengo que modificar!! Busco por todos lados y no lo encuentro..ya busque por todo el archive.php pero nada...

Aqui dejo captura de lo que me aparece
8219b9be31819f412e6d7f5c249a0712.jpg

Lo de color amarillo es el nombre de la categoria al que yo le puse nombre pero lo marcado en verde es lo que aparece por defecto em wordpres como dicendo "esta es la categoria de........" me entienden?

Le regalo un yate al que me ayude

Última edición:
No se si entendí bien tu problema, pero el archivo que tienes que editar es el category.php

Category.php en el theme no lo tiene..tambien intente eso :-\
Mira te envio una captura y lo que esta marcado con verde es lo que me aparece..

089f25694dfe55233cfb8e504724c22b.jpg

Borre el contenido para cuidar el nicho jeje lo marcado con verde es lo que quiero quitar que me aparece como un h2..y lo de amarillo es el h1 que yo le puse de titulo a la categoria..
No se si entendí bien tu problema, pero el archivo que tienes que editar es el category.php

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] Por casualidad el archivo category.php esta dentro de alguna carpeta, digamos alguna con nombre templates o parts o algo por el estilo?

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] Por casualidad el archivo category.php esta dentro de alguna carpeta, digamos alguna con nombre templates o parts o algo por el estilo?
Hola [MENTION=14845]ammen[/MENTION] si ! Hay dos carpetas..una llamada category.php y otra llamada category-template.php ..estas dos NO se encuentran en la carpeta wp-content sino que se encuentran en la carpeta wp-includes..que puedo hacer?

cual es el theme que estas utilizando?

alguna idea de donde descargarlo? necesito ver los archivos del theme

Leyendo tu primer comentario veo que quiza el problema esta en el wpquery que hiciste para que se muestren las entradas relacionadas con la categoria, he buscado en el theme que dejas pero no doy con una, revisa bien o pasa el codigo si quieres para ver o de donde sacaste dicha información porque nada. Y el wp-include no debes de tocarlo eso es de wordpress directamente para el funcionamiento.

Ya lo solucione!! Simplemente inspeccione elemento y vi que era un div h2 class satd-archive-title

Asi que me fui a mi hoja de estilos css y coloque este codigo

H2.satd-archive-title-{display:none}

Y solucionado!

Gracias x ayudar chicos..

La respuesta lo saque de un video de wontalia

Buenas amigo [MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] normalmente cuando no existe el archivo ejemplo, en este caso el archivo category.php lo toma de los diseños que vienen por defecto en tu Wordpress, fijate si lo esta tomando de alguno d esos, si es asi solo copia el archivo dentro de tu plantilla y molificala a tu gusto. :encouragement:

Buenas amigo [MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] normalmente cuando no existe el archivo ejemplo, en este caso el archivo category.php lo toma de los diseños que vienen por defecto en tu Wordpress, fijate si lo esta tomando de alguno d esos, si es asi solo copia el archivo dentro de tu plantilla y molificala a tu gusto. :encouragement:
No la habia pensado a esa..gracias x el consejo

Atrás