Estas equivocado, no me voy a estar poniendo a buscar yo cual servidor es, para eso estas tu y proporcionarme los datos que lo hiciste a las 11:02
Al mandarte las claves me dijiste "Vale" confirmando de recibido cuáles eran, y que me digas lo que cito solo es para "safarte", porque vamos uno como programador ya sabe de qué son esas claves..., si tú eres programador ya sabes perfectamente cómo son unas claves, a mí cuando me mandan unas claves las pruebo en /cpanel, si no en WordPress, y lo que te digo es lo básico, no digas cosas simplemente para safarte cuando se supone que eres programador y sabes que lo que digo es cierto.
Además, si tenías duda con las claves ¿por qué no me lo dijiste?, me dijiste "Vale", yo no leí en ningún momento que tuvieras la inquietud de saber cuáles eran esas claves. Ya te envié dicha imagen en un mensaje anterior.
Además me marca el foro que "El Martes a la(s) 11:12" me dijiste "Hola amiga ya casi está", para mí un "ya casi" es en unas pocas horas, y tuve que esperar todo un día.
Luego me marca el foro que "El Miércoles a la(s) 15:03" te dije "Hola amigo cómo te va?, pudiste hacerlo?, sucede en el post puse 2 días máximo como tiempo de entrega porque sí me urge." y me dijiste el "El Miércoles a la(s) 15:05" que: "Si ya, dame un momento y lo subo, apenas me conecto", para mí "un momento" es en minutos o un par de horas, y no me dijsite nada hasta horas después.
Ahí dos veces me diste largas.
Si quieres crear un tema hazlo, expón todo lo que tengas que exponer y yo también voy a exponer todo lo que te he dicho, para que todos vean la fecha en que te entregué los accesos iniciales, y también que 2 VECES me diste largas sin cumplir.