Se solicita Modificar theme AdForest campo de búsqueda pago $10

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola buen día, estoy buscando a un programador que modifique el theme AdForest de ThemeForest (realmente es una instalación antigua de él que tengo, pero en sí es lo mismo), lo que requiero es que el campo de búsqueda de texto no solo busqué en el título, si no también en la ubicación ingresada en cada anuncio.

Pago $10 USD.

Adjuntos

• IMG_3817.webp
    IMG_3817.webp
    18,2 KB · Visitas: 34
Te envío mp.

Encontrado 🙂

Hola buen día, estoy buscando a un programador que modifique el theme AdForest de ThemeForest (realmente es una instalación antigua de él que tengo, pero en sí es lo mismo), lo que requiero es que el campo de búsqueda de texto no solo busqué en el título, si no también en la ubicación ingresada en cada anuncio.

Pago $10 USD.

Usuario quito los acceso antes de los dos dias.

Aparte califica negativo sin responder.

Voy a apelación. Adicionalmente no cobre dinero.

Usuario quito los acceso antes de los dos dias.

Aparte califica negativo sin responder.

Voy a apelación. Adicionalmente no cobre dinero.

Me comuniqué con el usuario el día "El Martes a la(s) 07:08" según me indica la mensajería del foro, el usuario en los siguientes días me decía "ya casi está", y lo esperé por más de dos días y nada, le metí la negativa el Viernes cuando habían pasado más de dos días según el tiempo máximo de entrega que puse en mi post.

Adicionalmente el usuario me dice "no cobré el dinero" cuando ni si quiera entregó el trabajo ni me notificó por MP ni si quiera pasados los dos días.

Me comuniqué con el usuario el día "El Martes a la(s) 07:08" según me indica la mensajería del foro, el usuario en los siguientes días me decía "ya casi está", y lo esperé por más de dos días y nada, le metí la negativa el Viernes cuando habían pasado más de dos días según el tiempo máximo de entrega que puse en mi post.

Adicionalmente el usuario me dice "no cobré el dinero" cuando ni si quiera entregó el trabajo ni me notificó por MP ni si quiera pasados los dos días.

Eso es cierto.

Y me pasastelos accesos del ftp al 11:02

1722021148030.webp

Porque se entiende que el trabajo se empieza cuando los accesos están 🙂

En fin. Igual ya estoy preparando el tema para la apelación. Cometiste una falta, no lo quieres reconocer y ahora me quieres venir a mi a ponerme negativa.

1722021212543.webp

Mis dos ultimos mensajes que no respondiste por cierto ayer. Y hoy me lanzas la negativa.

Hay que hablar CON BASE.

Que por cierto, fueron a las 10:42.

No se cumplían los dos días cuando recibi el acceso completo para hacer el trabajo.

Ni tampoco recibi renumeración.

Excelente amigo qué bueno que mencionas eso, entonces las cosas fueron así:

Te entregué los accesos a cPanel "El Martes a la(s) 07:59" (es la hora que me marca el foro).

Y tuviste dos horas para hacerlo (como tú sabes desde cPanel se puede cambiar cualquier clave que necesites, en este caso la de WP si así lo necesitabas desde phpMyAdmin).

El jueves "Ayer a las 08:42" (hoy que escribo esto es Viernes) me preguntaste que si había cambiado los accesos, cosa que no hice, y para ese entonces ya habían pasado dos días y 43 min 🙂

Ahora bien si tú me dices, "el tiempo empieza cuando me diste los accesos a WordPress" entonces me marca el foro que fue "El Martes a la(s) 09:02", y hoy Viernes han pasado más de 2 días y no has entregado el trabajo.

Me mandaste un mensaje preguntando "que si cambié los accesos", ya no te respondí porque "El Martes a la(s) 07:59" te entregué los accesos a cPanel y tú como programador sabes perfectamente que si necesitas cambiar cualquier clave se puede hacer desde ahí, si no puedo hacer un video para demostrar lo sencillo que es hacerlo uno como programador.

Excelente amigo qué bueno que mencionas eso, entonces las cosas fueron así:

Te entregué los accesos a cPanel "El Martes a la(s) 07:59" (es la hora que me marca el foro).

Y tuviste dos horas para hacerlo (como tú sabes desde cPanel se puede cambiar cualquier clave que necesites, en este caso la de WP si así lo necesitabas desde phpMyAdmin).

El jueves "Ayer a las 08:42" (hoy que escribo esto es Viernes) me preguntaste que si había cambiado los accesos, cosa que no hice, y para ese entonces ya habían pasado dos días y 43 min 🙂

Ahora bien si tú me dices, "el tiempo empieza cuando me diste los accesos a WordPress" entonces me marca el foro que fue "El Martes a la(s) 09:02", y hoy Viernes han pasado más de 2 días y no has entregado el trabajo.

Me mandaste un mensaje preguntando "que si cambié los accesos", ya no te respondí porque "El Martes a la(s) 07:59" te entregué los accesos a cPanel y tú como programador sabes perfectamente que si necesitas cambiar cualquier clave se puede hacer desde ahí, si no puedo hacer un video para demostrar lo sencillo que es hacerlo uno como programador.

Yo solo intente en el wordpress, al ver que la de wordpress la habias cambiado no fui a revisar las demás. Igual te escribí no se que tanta conclusión sacas.

Actuaste de mala fe y ya.

De qué actúe de mala fe?, el foro me dice "El Martes a la(s) 07:59" fue la hora en que se enviaron los accesos a cPanel, hoy es Viernes y no está hecho el trabajo.

Sí recuerdo que me preguntaste si había cambiado la clave, pero fíjate bien en las horas, cuando me lo preguntaste ya habían pasado más de 2 días desde que te envié los accesos a cPanel.

Entonces mi pregunta es, ¿por qué me dices todo eso si a mí me urgía el trabajo y perdí a mi cliente y llevo más de dos días esperando?, cuando yo como programador sé que no es algo tan tardado.

De qué actúe de mala fe?, el foro me dice "El Martes a la(s) 07:59" fue la hora en que se enviaron los accesos a cPanel, hoy es Viernes y no está hecho el trabajo.

Sí recuerdo que me preguntaste si había cambiado la clave, pero fíjate bien en las horas, cuando me lo preguntaste ya habían pasado más de 2 días desde que te envié los accesos a cPanel.

Entonces mi pregunta es, ¿por qué me dices todo eso si a mí me urgía el trabajo y perdí a mi cliente y llevo más de dos días esperando?, cuando yo como programador sé que no es algo tan tardado.

Lo expondré todo en el tema. Tu mensaje de LAS 09:59 y no a las 07:59 mandaste una url que lleva al root del dominio y no al cpanel, con usuario y contraseña.

Que te dije que necesitaba FTP y acceso al wordpress, despues en tu mensaje
1722023130182.webp

De las 11, es cuando dices que es cPANEL.

Igual ya lo dejaré en tema de la administración.

Aparte de Cpanel existe VestiaCP, existe WHMS, ssh y existen muchos paneles, yo no puedo presumir que si voy a trabajar en un Wordpress me van a mandar cPanel 🙂

Lo expondré todo en el tema. Tu mensaje de LAS 09:59 y no a las 07:59 mandaste una url que lleva al root del dominio y no al cpanel, con usuario y contraseña.

Que te dije que necesitaba FTP y acceso al wordpress, despues en tu mensaje
Ver el archivo adjunto 1307145

De las 11, es cuando dices que es cPANEL.

Igual ya lo dejaré en tema de la administración.

Como programador uno sabe cuál es el servidor, a esta hora te los mandé:
sshot-8.webp

Y creo que tú supiste que eran de cPanel (el panel más usado en toooodo el mundo) ya que me comentaste de entendido:
sshot-9.webp

Estas equivocado, no me voy a estar poniendo a buscar yo cual servidor es, para eso estas tu y proporcionarme los datos que lo hiciste a las 11:02

Al mandarte las claves me dijiste "Vale" confirmando de recibido cuáles eran, y que me digas lo que cito solo es para "safarte", porque vamos uno como programador ya sabe de qué son esas claves..., si tú eres programador ya sabes perfectamente cómo son unas claves, a mí cuando me mandan unas claves las pruebo en /cpanel, si no en WordPress, y lo que te digo es lo básico, no digas cosas simplemente para safarte cuando se supone que eres programador y sabes que lo que digo es cierto.

Además, si tenías duda con las claves ¿por qué no me lo dijiste?, me dijiste "Vale", yo no leí en ningún momento que tuvieras la inquietud de saber cuáles eran esas claves. Ya te envié dicha imagen en un mensaje anterior.

Además me marca el foro que "El Martes a la(s) 11:12" me dijiste "Hola amiga ya casi está", para mí un "ya casi" es en unas pocas horas, y tuve que esperar todo un día.

Luego me marca el foro que "El Miércoles a la(s) 15:03" te dije "Hola amigo cómo te va?, pudiste hacerlo?, sucede en el post puse 2 días máximo como tiempo de entrega porque sí me urge." y me dijiste el "El Miércoles a la(s) 15:05" que: "Si ya, dame un momento y lo subo, apenas me conecto", para mí "un momento" es en minutos o un par de horas, y no me dijsite nada hasta horas después.

Ahí dos veces me diste largas.

Si quieres crear un tema hazlo, expón todo lo que tengas que exponer y yo también voy a exponer todo lo que te he dicho, para que todos vean la fecha en que te entregué los accesos iniciales, y también que 2 VECES me diste largas sin cumplir.

Se que es ajeno a tu tema, pero para la próxima ten cuidad si es un ladrón, debe dos prestamos, ahora imagínate con trabajos, esas negativas no están de lujo, debería tener el cartel no recomendado

Gracias amigo yo sé, ya me di cuenta de que tiene 3 negativas, voy a tomar mis precauciones.

Hola! Consulto si pudo realizar el trabajo? Puedo hacerlo yo, quiero generar algo de reputación aquí! Saludos!

Hola! Consulto si pudo realizar el trabajo? Puedo hacerlo yo, quiero generar algo de reputación aquí! Saludos!

Hola qué tal, sucede el usuario Raigor lo está haciendo jeje, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás