Personalizar tema en tienda online Woocommerce

yapooo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Buenas, estoy probando woocommerce a ver que tal es, y trasteando un poco con el, pero me he quedado estancado... pensaba que los themes serían similares a wordpress, y así poder modificar alguno gratuito a mi gusto o añadirle algo, pero nada... la única forma que he visto es desde el css, pero claro, desde ahí solo puedo cambiar algún tamaña, moverlo, etc...

Lo que querría saber, es si alguno sabe donde están los archivos para modificar el artículo, o el listado de artículos, o el index, en plan para quitar algún <div> o moverlo a otro sitio, es que no doy con ellos, a lo mejor luego es una bobada, pero me estoy volviendo loco xD

Estoy probando con themes gratuitos como artificer o mystile.

A ver si alguno me guía donde están esos archivos T_T

Gracias!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
primero calmación... no desesperes, relax tomate un cafe bien cargado y a darle nuevamente al asunto, no creo que sea algo dificil... yo mas rato le dare una mirada y te dateo:topsy_turvy:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
primero calmación... no desesperes, relax tomate un cafe bien cargado y a darle nuevamente al asunto, no creo que sea algo dificil... yo mas rato le dare una mirada y te dateo:topsy_turvy:

Jejejeje, eso hago pero cuando vuelvo y me pongo a mirar vuelve rápido la desesperación xD Solo he visto trozos pero no el archivo que lo ordena todo o junta esos archivos -_-'

jprog

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
que theme quieres modificar?

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
que theme quieres modificar?

Poco a poco voy trasteando el theme mystile, pero lo que quiero saber es donde están los archivos que junta todo el código, porque lo que veo es que por ejemplo, la descripción corta viene en un archivo, el precio en otro, el titulo en otro, etc.. pero no veo el archivo que coge todos esos archivos y los pone en un orden... o tiene ese formato todos los temas por default...

Ni el index para cambiar alguna cosa y el dichoso texto "Recent Products"