Tras superar el percance ocurrido he retornado para continuar mis labores.
*Y todos los etc etc que puedan imaginar.
Aqui viene lo bueno:
-Clono themes de wordpress.
Optimizado: Desde 100 dolares.
Sin optimizar: Desde 50 dolares.
-Convierto de html a WordPress
Desde 50 dolares
Nota: En caso de usted necesitar añadir X cosa se cobra como extra. Cuanto? no se. Eso depende que desees.
Metodos de pago:
Paypal
Wester Union
(Comisión corre por el cliente)
+++ Si eres de Republica Dominicana pregunta por el descuento. +++
Preguntas frecuentes:
-Por que un theme Optimizado 150 y no Optimizado 50?
Optimizado, me refiero a que por lo menos cargue todo en 1seg.
Sin Optimizar, te entrego el clon funcional, osea no valido codigos, no me preocupo por la carga, etc etc solo te entrego un theme clonado.
-Muchos webmaster recomiendan usar sprites en sus diseños, esto lo ofreces en la Optimizacion?
Lo Puedo ofrecer siempre y cuando usted ···este consiente··· de indicar las áreas.
-Tiene un costo adicional utilizar sprites?
Si, ya que mucho se habla de esta opcion, pero pocos se animan a utilizar. Por algo sera no?.
-Solo necesito modificar algunas cosas cual es el precio?
Se evalua el problema y se cotiza. Lo que puede ser muy simple y estupido para usted, resulta un caos para un programador.
-No tengo mucho dinero pero me gustaria un clon optimizado, que puedo hacer?
2 cosas:
1- Si no es muy complejo te puedo cotizar algo economico.
2- Si es complejo puedo crear el theme clonado, pero la Optimizacion la hago cuando tenga tiempo libre, en otras palabras te ayudo pero sin compromisos.
-Tengo un blog de Blogger y necesito de tus servicios, me ayudas?
Claro, siempre y cuando comprendas que debo cobrar por lo menos algo superior a los 15 dolares.
-Tengo un blog muy lento y me gustaria hacer yo mismo las modificaciones para evitar pagarte mucho dinero me ayudas?
Si mi hermano, claro que te ayudo, pero debes comprender que necesito dinero para ir a la disco, nos ponemos de acuerdo dialogando y listo.
-Tienes referencias ó portafolio?
No utilizo la tontería de los portafolios, razones? te las explico via msn ó por oovoo y en cuando a las referencias explico algo breve:
Tu me pides X labor y yo resuelvo no me gusta estar refiriendo labores a otras personas sin el permiso del cliente.
-Cobras por adelantado ó debo pagarte la mitad para que labores?
Nunca cobro por adelantado mucho menos eso de mitad ahora y el resto luego, cuando tenga el trabajo en un 99% y que estés satisfecho pues te cobro como p*ta de media noche.
-Necesito un theme desde cero, osea un diseño unico, sabes diseñar?
No, pero puedo hacer un theme a partir de una imagen creada en Paint de windows que tengas diseñado.
-Trabajas con plugins, me refiero a crear?
No me gusta utilizar plugins, trato siempre de tener el mismo resultado de forma manual. Pero si la situación lo requiere puedo crearlos.
-Hoyga... baje un theme premium pirateado y no se instala bien solo muestra error, cuanto cuesta ayudarme?
Y que se yo??? Muéstrame el theme y te diré cuanto. Recuerda que inicia desde 50 dolares. Pero si no es muy complejo talvez baje de precio.
Mi correo es:
editowp@hotmail.com
*Optimizo themes.
*Y todos los etc etc que puedan imaginar.
Aqui viene lo bueno:
-Clono themes de wordpress.
Optimizado: Desde 100 dolares.
Sin optimizar: Desde 50 dolares.
-Convierto de html a WordPress
Desde 50 dolares
Nota: En caso de usted necesitar añadir X cosa se cobra como extra. Cuanto? no se. Eso depende que desees.
Metodos de pago:
Paypal
Wester Union
(Comisión corre por el cliente)
+++ Si eres de Republica Dominicana pregunta por el descuento. +++
Preguntas frecuentes:
-Por que un theme Optimizado 150 y no Optimizado 50?
Optimizado, me refiero a que por lo menos cargue todo en 1seg.
Sin Optimizar, te entrego el clon funcional, osea no valido codigos, no me preocupo por la carga, etc etc solo te entrego un theme clonado.
-Muchos webmaster recomiendan usar sprites en sus diseños, esto lo ofreces en la Optimizacion?
Lo Puedo ofrecer siempre y cuando usted ···este consiente··· de indicar las áreas.
-Tiene un costo adicional utilizar sprites?
Si, ya que mucho se habla de esta opcion, pero pocos se animan a utilizar. Por algo sera no?.
-Solo necesito modificar algunas cosas cual es el precio?
Se evalua el problema y se cotiza. Lo que puede ser muy simple y estupido para usted, resulta un caos para un programador.
-No tengo mucho dinero pero me gustaria un clon optimizado, que puedo hacer?
2 cosas:
1- Si no es muy complejo te puedo cotizar algo economico.
2- Si es complejo puedo crear el theme clonado, pero la Optimizacion la hago cuando tenga tiempo libre, en otras palabras te ayudo pero sin compromisos.
-Tengo un blog de Blogger y necesito de tus servicios, me ayudas?
Claro, siempre y cuando comprendas que debo cobrar por lo menos algo superior a los 15 dolares.
-Tengo un blog muy lento y me gustaria hacer yo mismo las modificaciones para evitar pagarte mucho dinero me ayudas?
Si mi hermano, claro que te ayudo, pero debes comprender que necesito dinero para ir a la disco, nos ponemos de acuerdo dialogando y listo.
-Tienes referencias ó portafolio?
No utilizo la tontería de los portafolios, razones? te las explico via msn ó por oovoo y en cuando a las referencias explico algo breve:
Tu me pides X labor y yo resuelvo no me gusta estar refiriendo labores a otras personas sin el permiso del cliente.
-Cobras por adelantado ó debo pagarte la mitad para que labores?
Nunca cobro por adelantado mucho menos eso de mitad ahora y el resto luego, cuando tenga el trabajo en un 99% y que estés satisfecho pues te cobro como p*ta de media noche.
-Necesito un theme desde cero, osea un diseño unico, sabes diseñar?
No, pero puedo hacer un theme a partir de una imagen creada en Paint de windows que tengas diseñado.
-Trabajas con plugins, me refiero a crear?
No me gusta utilizar plugins, trato siempre de tener el mismo resultado de forma manual. Pero si la situación lo requiere puedo crearlos.
-Hoyga... baje un theme premium pirateado y no se instala bien solo muestra error, cuanto cuesta ayudarme?
Y que se yo??? Muéstrame el theme y te diré cuanto. Recuerda que inicia desde 50 dolares. Pero si no es muy complejo talvez baje de precio.
Mi correo es:
editowp@hotmail.com
Última edición: