Modificar visualización en perfil de usuario

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Una pregunta fácil y rápida, ¿cómo puedo poner 'Seguidores y Seguidos' en mi página en vez de 'Me gusta y Seguidores".

Les dejo un ejemplo:

Como lo tengo:
1715447244646.webp

Como lo quiero:

1715447199420.webp

¿Nadie? ¿O será que ya no se puede? 🤔 Es nueva la página en donde me sale "Me Gusta y "Seguidores".

🤔 eso se puede cambiar? quizas en configuracion de la pagina, hazlo en el buscador(dentro de las configuraciones ) quizas encuentres algo.. pero nunca escuche de esto.. las paginas que tengo como creador de videos de juegos me sale asi como lo quieres y las que tengo como creador de video me salen como lo tienes asi que aja, quizas por las categorias o tienes que tocar algo en configuracion..

Captura de pantalla 2024-05-13 181630.webp

🤔 eso se puede cambiar? quizas en configuracion de la pagina, hazlo en el buscador(dentro de las configuraciones ) quizas encuentres algo.. pero nunca escuche de esto.. las paginas que tengo como creador de videos de juegos me sale asi como lo quieres y las que tengo como creador de video me salen como lo tienes asi que aja, quizas por las categorias o tienes que tocar algo en configuracion..

Ver el archivo adjunto 1262172
Seguiré buscando a ver si encuentro algo. En mi caso es la primera página como "creador de videojuegos" y me salió así, como no quiero tenerlo.

Atrás