Modificar widget de comentarios y corregir errores

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, pues resulta que tengo poca idea de php, y en un intento de maquillar un widget de comentarios recientes, he conseguido lo que quería pero he modificado el código con style directamente desde el php y me ha quedado una porquería, y en el W3C me salen varios errores que me gustaría dejar bien.

El código que usé era éste:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
  global $wpdb;
  $sql = "SELECT DISTINCT ID, post_title, post_password, comment_ID, comment_post_ID, comment_author, comment_date_gmt, comment_approved, comment_type,comment_author_url, SUBSTRING(comment_content,1,30) AS com_excerpt FROM $wpdb->comments LEFT OUTER JOIN $wpdb->posts ON ($wpdb->comments.comment_post_ID = $wpdb->posts.ID) WHERE comment_approved = '1' AND comment_type = '' AND post_password = '' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 10";

$comments = $wpdb->get_results($sql);
  $output = $pre_HTML;
  $output .= "\n<ul>";
  foreach ($comments as $comment) {
    $output .= "\n<li>".strip_tags($comment->comment_author) .":" . "<a href=\"" . get_permalink($comment->ID)."#comment-" . $comment->comment_ID . "\" title=\"on ".$comment->post_title . "\">" . strip_tags($comment->com_excerpt)."</a></li>";
  }
  $output .= "\n</ul>";
  $output .= $post_HTML;
  echo $output;
?>

Como yo quería modificarlo para que el widget quedara como lo tengo ahora, así:
Enlace eliminado

Modifiqué el código como un verdadero canalla😛irate: y me quedó así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
  global $wpdb;
  $sql = "SELECT DISTINCT ID, post_title, post_password, comment_ID, comment_post_ID, comment_author, comment_date_gmt, comment_approved, comment_type,comment_author_url, SUBSTRING(comment_content,1,80) AS com_excerpt FROM $wpdb->comments LEFT OUTER JOIN $wpdb->posts ON ($wpdb->comments.comment_post_ID = $wpdb->posts.ID) WHERE comment_approved = '1' AND comment_type = '' AND post_password = '' ORDER BY comment_date_gmt DESC LIMIT 8";

$comments = $wpdb->get_results($sql);
  $output = $pre_HTML;
  $output .= "\n";
  foreach ($comments as $comment) {
    $output .= "\n<i><b style=\"font-size: 11px; color:#990000;\"><li style=\"margin: 0; text-decoration:none; padding: 3px 0px 3px 9px; font-weight:bold; list-style-type: none; font-size: 10px; color:#0063a8;\">".strip_tags($comment->comment_author) ." dijo: " . "</b></i><a style=\"text-decoration:none;\" href=\"" . get_permalink($comment->ID)."#comment-" . $comment->comment_ID . "\" title=\"en ".$comment->post_title . "\">" . strip_tags($comment->com_excerpt)."</a>...</li>";
  }
  $output .= "\n";
  $output .= $post_HTML;

echo $output;
?>

Lo he hecho de esta manera porque intentando usar clases para definir los valores en el css no era capaz, pero claro sé que está mal hecho y W3c me arroja muchos errores (y como éstos unos 14, ya que es una el widget es una lista y los errores se repiten en cada punto de la lista):

Line 310, Column 190: document type does not allow element "li" here
…none; font-size: 10px; color:#0063a8;">Ezequiel dijo: </b></i><a style="text-d…

Line 310, Column 209: end tag for "li" omitted, but OMITTAG NO was specified
…px; color:#0063a8;">Ezequiel dijo: </b></i><a style="text-decoration:none;" hr…

Line 310, Column 47: start tag was here
…yle="font-size: 11px; color:#990000;"><li style="margin: 0; text-decoration:no…

Line 310, Column 479: end tag for element "li" which is not open
…ue mi bello país tenga tan mala imagen ¡por el maldito narcotráfico</a>...</li>

Sobre todo por el uso de <li>, pero claro he intentado arreglarlo y nada. ¿Algún alma caritativa me ayuda? :grumpy:

La web es Enlace eliminado

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    39,1 KB · Visitas: 18