Problema al modificar el INDEX en mi página web

Victor3 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2013
Hola amigos betas..
Como dise el titulo, tengo una pagina en la cual modifico el archivo index pero nose ven los cambios en la web.:fatigue:

Explico mejor; Los cambios que hise son simples, cambie la frase que desia en el h2 del index, y guarde el archivo pero no sale el cambio en mi pagina sigue disiendo lo mismo que antes desia. Entonces borre el cache con super cache, luego verifique si la modificacion fue guardada en realidad y si en el index figura mi modificacion (en el h2 estaba lo que yo escribi).

No entiendo como puedo solucionar eso o por que motivo pasa.. Pero para complicar mas la cosa, lo que modifico en h3 si aparecen sin ningun problema..:p8::confused:

Quiciera que me puedan ayudar con esto por que no entiendo como solucionarlo o por que motivo pasa.

Gracias Betas..:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
has cambiado h2 en el css? tal vez el index esta independizado por el css.

Tonberry

Beta
Desde
6 Abr 2013
Sucede mucho que modificas una línea de texto pensando que es lo que estas viendo, cuando en realidad no.
No dudo que hayas cambiado el h2, pero puede que lo que quieres que cambie y no está cambiando no esté en esa línea. Te invito a usar Ctrl + F y buscar en el archivo que estés modificando otras coincidencias con el texto que no cambia; es muy probable que te encuentres con la sorpresa de que hay otra línea con el mismo texto.

Saludos!

Victor3

Alfa
Desde
18 May 2013
gracias por sus respuestas.. ya encontre la solucion.. el problema era un plugin que esta tirando confictos con el index.. gracias betas..