Modifico plantillas: Blogger / Wordpress ~ Desde 5 usd segun trabajo ~

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola, bueno, lo ya mencionado:

Modifico plantillas: Blogger / Wordpress

Cobro desde 5 usd por modificacion, segun lo que se necesite modificar, el precio variará.... Si tienen alguna duda o necesitan algun trabajo, me mandan MP. Realizo desde cambio de banners hasta modificaciones completas.

Sin mas que decir, me despido. Un saludo.

No creo que los usuarios quieran confiar en tu trabajo si no lo muestras, ¿tienes algun portafolio, o ejemplos de trabajos previamente hechos, o hasta que grados puedes editar una plantilla Wp/Bg...?

Hasta ahora no he hecho muchos trabajos, ya que no hay clientes, escasean mucho. En cuanto a lo que puedo hacer, puedo modificar muchas cosas, osea, toda la estructura, CSS, imagenes (costo adicional), editar codigos, agregar lo que el cliente necesite (sea mediante codigo o plugins). Asimismo, le diré al cliente si se puede hacer lo que desea o no. Para mostrar mi confiabilidad, a los usuarios que tengan reputacion (no registrados hace 2 dias¬) les realizare el trabajo en mi servidor (sea wordpress o blogger) antes del pago, hasta que queden conformes. Luego, el pago, y luego la entrega de todos los archivos.

PD: Agregare una web que estoy haciendole el diseño nuevo en WP (la proxima semana será entregado).

Un saludo!

EDIT:

Agrego: Estoy cobrando muy poco ya que estoy ahorrando para unas cosas.

Última edición:
Te envie mp 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.