Modifiqué meta descripciones y titulos, afectó mi posicionamiento SEO

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costilla

costilla

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hice algo que talvez no debi haber hecho pero bueno modifique todas las meta descripciones para poner mas keywords y mejorar el posicionamiento y tambien cambie una configuracion en yoast seo para cambiar el formato de titulo de "Ejemplo - Pagina" a "Ejemplo" eso quiere decir que cambie todo, tanto titulos como meta descripcion y me acabo de dar cuenta que ya no estoy posicionando para algunos resultados en el cual si estaba antes.

La cosa es volvere a subir o la he cagado completamente al hacer esto 🙂

Para los que preguntan porque hice esto es porque estaba posicionando pero no tenia un buen ctr

El cambio de las descripciones debió ser lo que te afectó, no tanto lo de quitar "pagina" del titulo.
Lo que puedes hacer para tratar de corregir es lo siguiente. Donde viste que perdiste posicionamiento, regresa lo que tenias antes. Debes monitorear eso para que veas las urls afectadas y las vuelvas a poner como estaban originalmente.
Con eso puede que vuelvas y entonces si vas a hacerles cambios, no lo hagas al 100%, cambia una cosa leve y pon otra, no una descripción completa, que pudo ser la que google tomó para ponerte donde estabas.

El cambio de las descripciones debió ser lo que te afectó, no tanto lo de quitar "pagina" del titulo.
Lo que puedes hacer para tratar de corregir es lo siguiente. Donde viste que perdiste posicionamiento, regresa lo que tenias antes. Debes monitorear eso para que veas las urls afectadas y las vuelvas a poner como estaban originalmente.
Con eso puede que vuelvas y entonces si vas a hacerles cambios, no lo hagas al 100%, cambia una cosa leve y pon otra, no una descripción completa, que pudo ser la que google tomó para ponerte donde estabas.
Mmm okey ojala que vaya todo bien y pueda subir el ctr que la verdad estaba bastante jodido en eso.

Adjuntos

• 20230111_184923.webp
    20230111_184923.webp
    408,9 KB · Visitas: 10
Cuandos haces un cambio asi google "revalida" tus keywords y metricas eventualmente tu trafico en esas paginas volvera a subir, te cuento desde mi experiencia me ha pasado muchas veces.

Cuandos haces un cambio asi google "revalida" tus keywords y metricas eventualmente tu trafico en esas paginas volvera a subir, te cuento desde mi experiencia me ha pasado muchas veces.
Sip porque lo unico que hice fue agregar mas keywords y poner emojis para subir los clicks, mas que nada ya estoy un poco mas traquilo de que vuelva a subir

Atrás