D
dcmdcm
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Ocurrio esto: Modifique las urls de varias categorias de "Blablah+Blah" a "Blablah-Blah" y hace casi 1 semana mas o menos que Google Webmaster Tools me marca que cuando crawlea el sitio todas esas URLs internas (Unas 990) son 404.
Ahora, esas 990 URLs si son 404, porque no existen, las que existen ahora son las que tienen como categoria la version con "Blahblah-blah".
Pero me lo marca como error y note que mis rankings cambiaron dramaticamente.
En el sitemap XML que envie a google por Webmaster Tools las URLs estan bien.
Incluso desde el panel chequeo el archivo y esta bien.
Por supuesto las URLs andan pero me esta marcando como 404s URLs que efectivamente son 404s porque no existen.
Pero no me actualiza y mis visitas bajaron enormemente en estos ultimos dias.
Alguno sabe decirme cual es el problema y como solucionarlo?
Es un Wordpress.
Instale Simple 301 Redirect pero voy a tener que meterle las 990 URLs ahi? Espero que no.
Ocurrio esto: Modifique las urls de varias categorias de "Blablah+Blah" a "Blablah-Blah" y hace casi 1 semana mas o menos que Google Webmaster Tools me marca que cuando crawlea el sitio todas esas URLs internas (Unas 990) son 404.
Ahora, esas 990 URLs si son 404, porque no existen, las que existen ahora son las que tienen como categoria la version con "Blahblah-blah".
Pero me lo marca como error y note que mis rankings cambiaron dramaticamente.
En el sitemap XML que envie a google por Webmaster Tools las URLs estan bien.
Incluso desde el panel chequeo el archivo y esta bien.
Por supuesto las URLs andan pero me esta marcando como 404s URLs que efectivamente son 404s porque no existen.
Pero no me actualiza y mis visitas bajaron enormemente en estos ultimos dias.
Alguno sabe decirme cual es el problema y como solucionarlo?
Es un Wordpress.
Instale Simple 301 Redirect pero voy a tener que meterle las 990 URLs ahi? Espero que no.