Modo Mantenimiento

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a agradecer a quien me pueda ayudar con alguno código para poner mi blogger en modo mantenimiento, si es posible con reloj o indicador de dias de terminación del mantemiento. Gracias

Personalmente me gusta este y todos los recursos de Blogger de zkreations

(usando el link que deaj el usuario)
si en la configuracion del blog cambias el titulo del blog por "off" el blog queda inabilitado para visitantes y muestra una pantalla de mantenimiento.
*panel de blogger - configuracion - lo basico (ahi cambias el titulo por "off" sin las comillas...

otra forma es crear una pagina en el blog y colocar ahi un html/xml que encuntre con un diseño de mantenimiento que te guste y redireccionar el el blog a esa pagina...

(usando el link que deaj el usuario)
si en la configuracion del blog cambias el titulo del blog por "off" el blog queda inabilitado para visitantes y muestra una pantalla de mantenimiento.
*panel de blogger - configuracion - lo basico (ahi cambias el titulo por "off" sin las comillas...

otra forma es crear una pagina en el blog y colocar ahi un html/xml que encuntre con un diseño de mantenimiento que te guste y redireccionar el el blog a esa pagina...
off en titulo no me funciona no encuentro XML en ningun lado

Quien me ayuda?

Quien me ayuda?
1. Ingresa a: https://www.zkreations.com/2017/07/modo-mantenimiento-blogger.html
2. Sigue las instrucciones de instalación que aparecene en la citada web.
3. Listo.

Atrás