Sugerencia ¿Modo nocturno?

• Autor Autor RoyC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoyC

RoyC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
No me voy a extender demasiado puesto a que todos conocemos que es el modo nocturno en las plataformas ya que todas lo tienen.
Muchas veces estoy a oscuras y tanta claridad en pantalla molesta. Estoy seguro de que muchos agradeceremos esta función en el theme de forobeta.
Se agradecería muchísimo ciertamente.

¿Que os parece?

Un saludo.

PD: Si el tema no va aqui moverlo. Si el tema ya fue creado sorry, no lo encontré.

AAAAAAAAAAAAAAA me encanta, yo quiero, me parece excelente la idea.

Sería una buena idea 😎

Ya se hablo muchas veces incluso un usuario propuso una "solución" con una extensión en el navegador, creo que primero hay que dejar bien esta versión y luego miramos la dark digo yo.

Creo que antes que todo la seguridad dejemos que lo dejem al 100% este y luego otros complementos

Mientras podes configurar la luz nocturna de tu celular que igual ayuda mucho.

Screenshot_20190807-131118_Configuraci�n.webp

Ojalá lo pongan en algún momento, yo usaba Tapatalk más que nada por eso, pero la versión móvil de ahora me gusta, solo le faltaría eso.

y que beneficios trae usar el modo nocturno , lo pregunto para saber

Ya se hablo muchas veces incluso un usuario propuso una "solución" con una extensión en el navegador, creo que primero hay que dejar bien esta versión y luego miramos la dark digo yo.

Si pues pienso lo mismo.

Aunque ustedes no lo crean, tener un fondo negro con letras blancas me jode la vista xD

Lo mejor que pueden hacer es usar el método que dijo Alexk arriba

En mi caso, la luz nocturna de Windows me ayuda mucho. Pero creo que no sería una mala idea implementar lo que @RoyC plantea y que lo haría aún más cómodo 🙂

hay varias extensiones para hacer eso, pienso que no es indispensable, si quieres el foro a tu gusto con tus propios styles te recomiendo una extensión stylish (Chrome).

En respuesta a todos: evidentemente que primero tienen que trabajar la migración que estan haciendo.
Una vez quede todo estable, se podría pensar en poner el modo nocturno. Añadiría valor al foro.

¿Existen extensiones? Por supuesto, de toda la vida. Sin embargo seguramente (lo digo porque no lo las he probado) no "traduzcan" todos los estilos bien del todo. Ademas, no apetece instalarse una extensión de terceros que seguramente vaya a analizar todo tu comportamiento y datos en las paginas web. No se tu, pero yo no me fío xd.

Atrás