Mods recomendados ?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola ! Algunos mods que me recomienden los que ya tengan as experiencia en SMF, como algún mod para poner el capcha antes de publicar un post, algo asi, instale un foro en un subdominio utilizando SMF y no se ni por donde comenzar :eek:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Me uno al hilo, quiero mods nuevos...

Pd: una recomendación no instales mods antiguos arruinara tu foro...

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Ok, tomo ese consejo, estaba viendo algunos que aun no tienen la versión actual del SMF, mejor no instalo esos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mejor usa preguntas de seguridad, al menos en los foros que he tenido asi no tengo bots :ghost:

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Si, esa tambien es una de las cosas que me preocupa mas :s

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Ok, tomo ese consejo, estaba viendo algunos que aun no tienen la versión actual del SMF, mejor no instalo esos.

Disculpa pero me gustaria discrepar en eso, cualquier mod o la gran gran GRAN mayoria de los mods que son por ejemplo para smf 2.0.2 te van a funcionar perfectamente en 2.0.7, es decir cualquier mod que sea para 2.0.X te va a funcionar en la version 2.0.X
Esto es porque no se hacen grandes cambios en cada una de esas versiones, solo algunos cambios en archivos para cubrir errores de seguridad y nada mas.

Distinto es un mod escrito para 1.1.X, muy probablemente no te funcione porque la estructura de SMF 1 cambia mucho con respecto a la de SMF 2.

Volviendo al hilo del tema te recomiendo tambien no instalar mod por instalar o porque sean muy populares. Cada foro tiene su tematica y sus necesidades entonces debes instalar mods de acuerdo a las necesidades que tenga tu foro y los usuarios que lo utilizan.

Saludos

juanito1290

Beta
Desde
20 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también uso preguntas que es mas fácil pero también puedes usar el KeyCAPTCHA espero que te funcione compañero.