Módulo de comparación para mi sitio web de smartphones

• Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas de nuevo!!
Pues principalmente lo que busco es eso. Tengo una web dedicada al mundo de los smartphones (lo se, uno de los sectores más trillados jejeje) y me gustaría encontrar un módulo en el que los lectores puedan comparar terminales entre sí. Es demasiado complicado??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Heelp!! Siento mucho ser pesado, pero este módulo, componente o cualquier cosa que cumpla esta función es esencial para una de las secciones principales de la web que estoy preparando. He rastreado google y no hay manera, pero me niego a creer que no haya una alternativa para realizar comparativas en joomla. Si alguien sabe aunque sea donde puedo buscar o algún modo de orientarme se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias a todos!!

Me repito a lo cansino, pero a ver si sube el post, alguien lo ve y me puede echar una manita.
Gracias!

Buenas! La cosa es como guardas los datos para comparar dichos smarthphones, si son simplemente articulos como tal creo que sería complejo de realizar. Lo unico que he visto buscando asi de forma rapida es una extension para virtuemart para comparar articulos:Product Compare - Joomla! Extensions Directory

Si trataras a los smartphones como articulos y eliminaras el tema de la compra y demas podría adaptarse a lo que buscas.

Muchas gracias, pero por lo que veo es para joomla 1.5 y yo uso 1.7. Respecto al tema de comparar artículo, tampoco tendría problemas en crear tablas de características para cada terminal, independientes del artículo. No se si me explico

Aqui tienes uno para Joomla 1.7
Enlace eliminado

Muchísimas gracias Harlock. La verdad es que ya estoy trabajando con el, volviendome loco buscando la forma de darle un buen aspecto visual, pero me las estoy viendo complicadas

Última edición:
+--elpsiquiatra--+

Lo que estas buscando esta en k2, trae incorporado un asunto que se llama extra fild o campos extas en español, ahy peudes poner als caracteristicas de los moviles de cada cosa y ponerle para que le den un puntaje dle 1 al 10 por ejmplo en una de als carateristicas que quiere poner y compar y asi, puedes poner hasta el link de la pagina de autor en la comparativa. Suerte amigo.

.all the best

Mmmm, o yo no te estoy entendiendo a ti o tu no entiendes lo que busco jajajaja.
La idea no es que la gente valore o voten, sino que tengan una herramienta con la que, usando un menú despegable o similar, seleccionen una serie de terminales para poder ver sus características enfrentadas. De todas formas, eso lo he conseguido con comparison table, los problemas son los siguientes:
- La selección se realiza usando checkbox, lo que implica que si quieres dar la posibilidad de comparar 20 terminales, tienes que incluir 20 checkbox con sus respectivos títulos. Preferiría menús despegables
- No consigo dar un estilo, digamos decente a las tablas.
Aunque bueno, después de mucho buscar, es lo mejor que he encontrado.

quiero ver la pagina dodne estas trabajando para ver ese check box y estar mas claro con lo que quieres.

quiero ver la pagina dodne estas trabajando para ver ese check box y estar mas claro con lo que quieres.

Los checkbox son los de toda la vida, los cuadrados. La web aún no está lanzada de forma oficial, por eso soy reacio a dejar la dirección por ahí, esto seguro de que lo entenderás ;-)

Es este componente?
Aqui hay una demos para que lo vea

Enlace eliminado

Es este componente?
Aqui hay una demos para que lo vea

Enlace eliminado

Efectivamente Harlock. Es bueno y muy funcional, pero si has visto el demo, en casos con un número alto de productos a comparar, queda bastante mal el tema de los checkbox