Módulo gratuito de pasarela de pago para Prestashop con TPV virtual del Banco Sabadell

• Autor Autor InesM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InesM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Estoy instalando una tienda con Prestashop y quería saber si alguien conoce de algún módulo para pasarela de pago de tpv virtual del banco Sabadell que sea gratuita.
Gracias por adelantado.

te recomiendo uno de pago, no salen muy caros y funcionan a la primera sin complicarte, lo barato sale caro 🙂

Te recomiendo Redsys, una gratuita puede que no pase los niveles de seguirad y puede penalizar a la pagina.🙂

Te recomiendo Redsys, una gratuita puede que no pase los niveles de seguirad y puede penalizar a la pagina.🙂
amigo cuales son los costos de ellos puedo tener una cuenta yo que vivo en estados unidos ??? gracias por la informacion estoy buscando algo diferente a paypal

amigo cuales son los costos de ellos puedo tener una cuenta yo que vivo en estados unidos ??? gracias por la informacion estoy buscando algo diferente a paypal

Entra en Redsys mira con los bancos que trabajan, igual hay alguno de los que trabajan de estados unidos, si no no se si podras operar con uno de españa de eso ni idea, de aqui hay muchos que utilizan Redsys

e tratado muchos modulos para prestashop gratis y trabajan muy bien el problema es que no te aseptan son muy exigentes y luego luego te pieden numero social deberiamos poner un post con modulos gratis para prestashop y su informacion para usuarios que tenemos este tipo de tienda

complicado gratuita ninguna, deberías hablar con tu banco si tienen un modulo para prestashop

Atrás