Mejor Módulo SEO para PrestaShop y Personalización de Texto

Calitri Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Jun 2013
Buenas a todos,

Me gustaría saber cual es vuestro Módulo SEO favorito para prestashop, el otro día utilice SEO Deluxe Maneger y no esta mal, pero únicamente podía cambiar título, descripción y url de los productos, lo bueno es que puedes hacerlo por categorías.

Además me gustaría introducir un texto en la HOME debajo de los productos, pero creo que la única solución es retocando la plantilla, alguna otra solución más sencilla, ya que también debería hacerlo en las categorías de productos.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un Saludo :p8:

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
puedes usar el modulo "Editor de textos página de inicio" y ubicarlo abajo de los productos.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
No utlizo ningun modulo seo para prestashop, con las opciones por defecto y un poco de tocar el template a mi modo de ver sobra para conseguir una buena optimizacion onpage.

Rubenvecino

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2014
Yo no he usado ningún módulo de Seo en la tienda que gestiono, lo unico es que uso una plantilla html5 responsive, que funciona muy bien y tiene muy buena integración con las redes sociales.
La plantilla se llama Clothes y es gratuita.

Calitri

Beta
SEO
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 Jun 2013
Gracias por vuestras respuestas!! Creo que no usare ningún módulo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

insum

Gamma
Desde
5 Nov 2012
En Prestashop no hace falta módulos de SEO. Trae todo lo necesario para optimizar el sitio: las cat, sub catg, productos... todo se puede optimizar sin necesidad de módulos extras

impulsocreativo

Curioso
Desde
24 Feb 2014
Existen mucho módulos SEO (de pago) pero creo que las opciones por defecto de prestashop son suficientes, añadiría que un buen título y una descripción completa e interesante del producto enfocada al usuario y no ha google (aunque mencionando tus palabras claves) es lo más importante, y si es posible varias imágenes de tu producto incluso un vídeo.

J

jsanz

en prestashop tienes una pestaña en los productos que es seo, solo tienes que introducir las palabras clave a posicionar y voila.