Modulo similar a noticias en portal vBulletin: Como funciona?

MFV2 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2008
Como dice la cabecera del tema. Primero que nada, necesito saber como se llama o mejor dicho como se hace para tener en el portal vBulletin un modulo como el siguiente que es similar al de las noticias solo que aparece con los siguientes botones, fijense en la imagen adjunta.

Nota: El tema lo cree en esta sección porque pienso que es un HACK directamente general y no solo del vBa es por eso que lo postee acá. Si está mal ubicado pido que lo muevan.

Muchas gracias de antemano.
Adios.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pero osea, de que es? Para que lo quieres porque yo no entendi de que es eso...si quieres mandame la web por MP o si no es warez pasala por aqui..

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Parece ser que ellos lo actualizan y solo ponen las imagenes despues de las letras de One Pice 395 ellos lo alinean a la derecha y ya...eso creo

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Osea tu dices que es solo un Modulo hecho basicamente en tablas HTML y editado manualmente, es así, no?.

Bueno y sabes donde conseguir esos iconos, osea si es que no son CopyRight de ellos.

Saludos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Puede que sea Simple codigo BB al crear el modulo...no creo que sea Copyright, los he visto por diferentes lugares...

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
bueno muchas gracias entonces, comenzaré a crear el bendito modulo. jajaja.