Modulos en blanco Joomla 3.6

• Autor Autor jmsima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmsima

jmsima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes,

Tengo 3 páginas webs hechas con Joomla, y desde hace unos días, en 2 de esas 3 webs cuando intento entrar en cualquier modulo, se queda la pantalla en blanco y se queda en cargando… mientras lo único que muestra es el nombre del módulo en la esquina superior izquierda, tal cual se ve en la imagen.

modulojoomla.webp

No sé qué hacer ni cómo arreglarlo, las 3 webs tienen las mismas configuraciones, plantillas, módulos, plugins y sus mismas versiones, no es tema de cache ni de base de datos, estoy completamente perdido.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias por adelantado.

Si que es raro si... ¿ te pasa con todos los módulos o sólo con algunos?

Hola, me pasa con todos, pero solo con los modulos, que por otra parte siguen funcionando, solo que no puedo modificarlos ni crear nuevos por que se me queda como en la imagen al intentarlo.

Hola, me pasa con todos, pero solo con los modulos, que por otra parte siguen funcionando, solo que no puedo modificarlos ni crear nuevos por que se me queda como en la imagen al intentarlo.

Bueno... la verdad es que no tengo ni la más remota idea de cual puede ser el problema pero hace unos días tuve un problema similar al actualizar a 3.6 y a lo mejor te ayuda en algo.
En mi caso la pantalla en blanco me aparecía en el Frontend y el problema era un archivo index.html que se había creado en blanco y no debería estar ahí.
Yo si fuera tú revisaría la carpeta /administrator/modules y mira a ver si tienes un archivo index.html en blanco en ella. Si lo hay, lo renombras y pruebas.

Si eso no fuera el motivo lo siguiente que suele funcionar suele ser desactivar todos los plugins ( casi seguro alguno será responsable del problema) y ver si funciona. Si funciona entonces empiezas a activar uno por uno hasta que des con el responsable y puedas acotar el problema.

Otra cosa muy aconsejable... ¿ has mirado el log de errores?

Acabo de hacer todo lo que me dices, y por desgracia sigue igual, en cuanto al log de errores no me sale nada relacionado, ¿se te ocurre otra cosa?, ¿sabes si se puede migrar todo el contenido de un joomla a otro?

- - - Actualizado - - -

Vale, en modo depuración de errores si me lo permite, y cambiando la plantilla de administrador de Isis a Hathor también, parece que el problema se encuentra relacionado con la plantilla de administrador Isis, mañana hare un par de pruebas y si consigo solucionarlo lo pondré aquí por si le sucede a alguien mas.

- - - Actualizado - - -

He intentado cambiar la plantilla Isis del sistema, por la de un paquete de Joomla nuevo de instalacion y nada, solo puedo jugar con los modulos de las formas que ya escribi, si a alguien mas le pasa y tiene la solucion, por favor que me lo diga, sino ya sabe como funcionar hasta que se encuentre una forma de solucionarlo.

Acabo de hacer todo lo que me dices, y por desgracia sigue igual, en cuanto al log de errores no me sale nada relacionado, ¿se te ocurre otra cosa?, ¿sabes si se puede migrar todo el contenido de un joomla a otro?

- - - Actualizado - - -

Vale, en modo depuración de errores si me lo permite, y cambiando la plantilla de administrador de Isis a Hathor también, parece que el problema se encuentra relacionado con la plantilla de administrador Isis, mañana hare un par de pruebas y si consigo solucionarlo lo pondré aquí por si le sucede a alguien mas.

- - - Actualizado - - -

He intentado cambiar la plantilla Isis del sistema, por la de un paquete de Joomla nuevo de instalacion y nada, solo puedo jugar con los modulos de las formas que ya escribi, si a alguien mas le pasa y tiene la solucion, por favor que me lo diga, sino ya sabe como funcionar hasta que se encuentre una forma de solucionarlo.

Ante todo decir que es mi primer post en este foro, de hecho me registré para poder responder a este problema, yo tenía el mismo problema y encontré este post y al ver que no se había resuelto seguí buscando e investigando hasta que solucioné dicho problema y me registré para compartirlo con la comunidad.

Bueno sin enrollarme más vamos a la solución:

Es muy simple, solo hay que borrar la cache de joomla y la caché del navegador y listo, todo vuelve a funcionar perfectamente.

Espero que sea de ayuda, un saludo joomlero.

Esto me huele a problema de compatibilidad, ¿has actualizado joomla, plantilla o quizá instalaste algún plugin antes que sucediera este error? Mandame el archivo error log para ver cual es el problema, también la url de tu sitio web.

Saludos!

Atrás