Moment - un theme gratis desarrollado por Salientthemes. Theme versión lite.

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MOMENT es el nombre de un theme desarrollado por Salientthemes.com que puedes obtener de forma gratuita en su versión básica/lite.

Ya en otras ocasiones os he compartido themes de este mismo desarrollador.

Se trata de un theme con una marcada intención de ser usado para temáticas de fotografía o similares.

Algunas características de este theme son:

• personalizador integrado
  • puedes subir tu propio logotipo, cambiar el título, cambiar el subtítulo, añadir tu propio favicon
  • colores de opción avanzadas
  • diferentes fuentes entre las qeu escoger
  • múltiples opciones para los menús
  • opciones avanzadas para redes sociales
  • imagen de fondo con sistema Parallax
  • opción para mostrar las imágenes en blanco y negro
  • página principal configurable mediante widgets
  • menú de migajas de pan integrado
  • paginación prediseñada sin necesidad de plugins
  • fácil de traducir
  • personaliza el pie de página a tu gusto
  • botón de subida al tope de la página
  • según las estadísticas alrededor del 75% de los usuarios ingresará a internet a través de móviles en 2017. Por lo tanto, debes asegurar que su sitio se muestre correctamente en móviles. Este theme es totalmente sensible. Así que no importa cuál sea el tamaño de la pantalla de lectura del visitante de tu web si usas esta plantilla, tu sitio se mostrará de forma agradable.
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme en su versión básica/lite sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Moment – Salient Themes
Moment – Salient Themes

DEMO
Moment – Best photography WordPress Theme
KdBe5HO.jpg

Bonita plantilla, me la llevo para la colección (también me gustaría llevarme a la rubia :welcoming🙂

Bonita plantilla, me la llevo para la colección (también me gustaría llevarme a la rubia :welcoming🙂

Por acá tengo el teléfono... a-b-h-t-R... rubia.. ah no, es el de mi pareja. Rubia Raquel, jajaaa...

Bromas aparte se ve muy elegante.

Siempre intento compartir los que descubro a diario y que más me gustan.

Descarto muchos otros porque hay algunos que puf... ni te imaginas, feos pero con ganas...

También hay otros que encuentro pero no puedo compartir porque los sitios web donde los anunciarán todavía no están disponibles... así que toca esperar. Alguna vez he publicado sitios en desarrollo y me han escrito a tirarme de las orejas... pero si está online ¿yo qué culpa tengo? Es como sacar un Ferrari a la calle y decirle a todo el mundo que no se acerque porque se me olvidó ponerle las ruedas... ¿es culpa mía??

Atrás