Momento Greenpeace on [Salvemos Galicia]

• Autor Autor reners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reners

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana entré al whatsapp y un colega mío, me pasó este vídeo...

[YOUTUBE]pQvms6lmYec[/YOUTUBE]

Thanks julio xD
Impresionante que nos hagan esto...

Última edición:
Julio tu eres el pro, yo no xD

Como gallego no los matarías xd?

Yo lo vi ayer en el facebook, también me sorprendió

Y lo peor de todo, es que casi nadie se enteró de que esto lo habian aprobado hasta que change se metió en el asunto....

Yo ya he firmado, al igual que unos cuantos amigos, pero el gobierno eso ya sabemos por donde se lo pasa 😉

Pues soy gallego, y por un lado me da tristeza, pero por otro lado veo muchos intereses para que Galicia no avance y esto podría ser una oportunidad a corto plazo...

Aunque como comentan en Youtube, a largo plazo será otro desastre como el del Prestige... pero en fin, votando por un gobierno como el actual, al que muchos defienden sin argumentos de ningún tipo, pues no se podía esperar otra cosa...

Mientras las minas y explosiones no toquen la casa del Sr Rajoy ni lo despierten en la noche, estoy seguro de que le va a importar un bledo... eso sí, seguro que algunos lingotes sí van a terminar en su casita...

No beneficiará en nada a galicia,,, el empleo lo cogerán los de fuera... además de que el oro también se lo llevarán...

no reventéis vuestro patrimonio natural por la promesa del empleo, lo dice uno del sureste, donde se vendió todo el litoral para hacer urbanizaciones y de eso sólo queda humo...

Yo estoy muy harto ya. Tenemos lo que merecemos. Y cuando llega la oportunidad de cambiar algo, que es cada cuatro años, seguimos en la misma como borregos. No sólo ocurre aquí. Más corrupción que en la comunidad valenciana dudo que haya en otro sitio, y también siguen empecinados en lo mismo. Madrid, Catalunya, Andalucía... Así es imposible.