Problemas con la monetización restringida: ¿BUG o BANEO MASIVO?

EduardoColunga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal. Cree este post para que compartan cualquier actualización de la monetización restringida sin infracciones.

Se supone que es cuestión de tiempo para que podamos saber si se trata de un BUG o un BANEO MASIVO.

B5B88F68-379D-44FE-94AE-7651C4D6ABF7.jpeg


Un saludo.
 
Última edición:

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo se trate de un baneo si no, no estuviéramos generando $
Igual creía eso pero me puse a dudar cuando me di cuenta que sólo algunas páginas tenían eso, y otras no
 

johan3003

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.342
pues eso me paso en 3 paginas y en 1 no pero lo raro es que todas igual monetizan he subido videos hoy en todas y todas monetizan y generando
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en el creator estudio te dice porque te la restringieron aunque no tenga infraciones , no es ningun bug creo cuando lo mires sabras porque
No dice nada... Absolutamente nada.
Lo único que dice es un texto en grande donde aparece "Sin infracciones" y arriba aparece "monetización restringida"...
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No dice nada... Absolutamente nada.
Lo único que dice es un texto en grande donde aparece "Sin infracciones" y arriba aparece "monetización restringida"...
has mirado en problemas con la politica ? mira en una hot mi me pusieron las normas en rojo y la infracion esta "" ha empleado medios no auténticos para generar interacciones. "" solo pongo fotos de chicas las chicas son reales jajaja , en otra contenido reutilizado , en otra de poco interes
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
a mi me banearon una pagina, pero esa no monetiza con videos, si no en patrocinios y q es lo mas raro y a mi pagina principal sigue normal
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
has mirado en problemas con la politica ? mira en una hot mi me pusieron las normas en rojo y la infracion esta "" ha empleado medios no auténticos para generar interacciones. "" solo pongo fotos de chicas las chicas son reales jajaja , en otra contenido reutilizado , en otra de poco interes
No hay nada tampoco y le esta pasando a muchos
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
yo a veces no puedo creer como hay gente cretina que opina sin saber, tratandote de imbecil, porque no saben d qu habla, pero comentan como si, entonces te responden diciendote algo muy estupido, que revisaste, pero no habia nada, pero el te pregunta porque para esas personas sos muy idiota, entonces te dice algo obvio, realmente me desesperan esas personas :rolleyes:
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
Algún sustituto a Ads Break?
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo a veces no puedo creer como hay gente cretina que opina sin saber, tratandote de imbecil, porque no saben d qu habla, pero comentan como si, entonces te responden diciendote algo muy estupido, que revisaste, pero no habia nada, pero el te pregunta porque para esas personas sos muy idiota, entonces te dice algo obvio, realmente me desesperan esas personas :rolleyes:
¿En pocas palabras lo que tratas de decir es que me llamaron estúpido? 😕
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
yo a veces no puedo creer como hay gente cretina que opina sin saber, tratandote de imbecil, porque no saben d qu habla, pero comentan como si, entonces te responden diciendote algo muy estupido, que revisaste, pero no habia nada, pero el te pregunta porque para esas personas sos muy idiota, entonces te dice algo obvio, realmente me desesperan esas personas :rolleyes:
idiotas ahi en todas parte , aqui solo damos informacion segun cada experiencia y se comparte para saber que paso , se preguta , se responde asi se soluciona o se sabe porque pasa una cosa u otra .. ahora tambien ahi gente muy lista que lo saben todo ...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba