Nueva moneda lanzada en Pancake (Gran oportunidad)

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
claro es alto riesgo, yo le metí 20k y hay dos opciones o pierdo 20k o gano al menos 200k, alto riesgo como a mi me gusta
exacto..el perro que que no se arriesga..no coge, hay que tomar riesgos, es un riesgo muy alto pero tampoco hay que meter 1000 dlrs ni nada de eso
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Invirtió 20k algo debe saber... Aunque también invirtió mas de 20k en carpetilla. (Y no perdió nada)... Leeepeeeee es un genio.
no creo que le haya invertido 20 mil euros jajajaja...si yo ayer inverti 130 dlrs en una moneda recien salida que valia 0.00000000 y la raiz cuadrada de 0x10 jajajajaja y me dieron 646.988.843.284,31492 monedas ahora imaginate invertir 20 mil euros jajajajajajajajaj
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
Invirtió 20k algo debe saber... Aunque también invirtió mas de 20k en carpetilla. (Y no perdió nada)... Leeepeeeee es un genio.
Y que con que invierta 20 mil? como si fuera la gran cosa, en cripto se mueven cantidades mucho mas altas :p y eso que dijiste de carpetilla es una estupidez, hay gente que se vio afectada por eso, no creo que sea algo para vanagloriarse.

Solo digo que la forma de presentar una cripto así, es bastante sospechosa y no debería permitirse, da lugar a que otros usuarios hagan lo mismo y tu vas e inviertes y luego desaparece tal criptomoneda naciente, la "oportunidad" xDDD
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Y que con que invierta 20 mil? como si fuera la gran cosa, en cripto se mueven cantidades mucho mas altas :p y eso que dijiste de carpetilla es una estupidez, hay gente que se vio afectada por eso, no creo que sea algo para vanagloriarse.

Solo digo que la forma de presentar una cripto así, es bastante sospechosa y no debería permitirse, da lugar a que otros usuarios hagan lo mismo y tu vas e inviertes y luego desaparece tal criptomoneda naciente, la "oportunidad" xDDD
te lo esta aclarando al inicio del post......"Os dejo la info por aquí por si le interesa a alguien, recuerden invertir bajo su propio riesgo"
el no te esta diciendo que inviertas, tu eres adulto y responzable por tus acciones y por tu dinero, si tu inviertes y la moneda desaparece pues ni modo te toco perder PEROOOOO si la moneda revienta y te haces de una buena plata 100 % seguro que ud no le va a dar nada por el mostrarle la luz de una buena moneda..... recuerden invertir bajo su propio riesgo, mas claro ni el agua
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
te lo esta aclarando al inicio del post......"Os dejo la info por aquí por si le interesa a alguien, recuerden invertir bajo su propio riesgo"
el no te esta diciendo que inviertas, tu eres adulto y responzable por tus acciones y por tu dinero, si tu inviertes y la moneda desaparece pues ni modo te toco perder PEROOOOO si la moneda revienta y te haces de una buena plata 100 % seguro que ud no le va a dar nada por el mostrarle la luz de una buena moneda..... recuerden invertir bajo su propio riesgo, mas claro ni el agua

Dale pues invierte entonces unos mil aquí y despues en otras 10 más que vayan publicando como las nacientes potenciales xD si alguien tiene que hacerse pobre para que el inteligente en cripto duerma en una mansión no? :p
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Dale pues invierte entonces unos mil aquí y despues en otras 10 más que vayan publicando como las nacientes potenciales xD si alguien tiene que hacerse pobre para que el inteligente en cripto duerma en una mansión no? :p
pues fijate que actualmenmte tengo invertido en 8 monedas...5 son conocidad y rankeadas y otras 3 nuevas acabaditas de salir del horno, jajajajaj a ver si en un futuro te invito 1 semana con los gasto pagados a las Islas Maldivas....jajajajaja
Papi sin miedo al exito...perro que no se arriesga no coge
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
No sé como vaya en este momento, pero el fin de semana Lepeee comentaba en su canal de Telegram que hacía scrapping con la cake y que estaba obteniendo buenos rendimientos.
En lo personal, considero que las shitcoins no son más que un Ponzi en toda regla, y claro, si eres de los primeros obtendrás un increíble rendimiento.
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
No sé como vaya en este momento, pero el fin de semana Lepeee comentaba en su canal de Telegram que hacía scrapping con la cake y que estaba obteniendo buenos rendimientos.
En lo personal, considero que las shitcoins no son más que un Ponzi en toda regla, y claro, si eres de los primeros obtendrás un increíble rendimiento.
Scrapping en cake?
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
pues fijate que actualmenmte tengo invertido en 8 monedas...5 son conocidad y rankeadas y otras 3 nuevas acabaditas de salir del horno, jajajajaj a ver si en un futuro te invito 1 semana con los gasto pagados a las Islas Maldivas....jajajajaja
Papi sin miedo al exito...perro que no se arriesga no coge
hmm oka
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Scrapping en cake?

Ansina lo dijeron. En ese momento no entendí nada porque sabía menos que ahora, pero incluso ahora no me suena tan descabellado. ¿Que es lo notorio?
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
Ansina lo dijeron. En ese momento no entendí nada porque sabía menos que ahora, pero incluso ahora no me suena tan descabellado. ¿Que es lo notorio?
Me llamo la atención la tecnica esa de scrapping, a ver si alguien puede explicarla. Es decir se que es el scrapping, pero como podría aplicarlo a cake para hacer algo bueno... alguien sabe algo mas?
 

Richard ads

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.492
Hmm no recomiendo para nada este tipo de publicaciones, ni si quiera sabemos quien es el dueño, tal vez sea un mismo usuario, (desconzco la tecnología) pero tenia un conocido que creo una criptomoneda y la anuncio por muchos lugares, solo para "inflar un poco" después vendió todo... asi que nose, he visto bastantes publicaciones en diferentes lugares de criptos que no son mas que fork (de 10 minutos de trabajo) y despues mueren, sinceramente no les recomiendo para nada arriesgar así, mejor espere que el proyecto este mas estable, lean sobre su innovaciones, etc. Que si quieren jugar a la lotería mejor se compran un boleto.

Sumado además de proyectos que usan influencer para inflar el precio, es un chiste la verdad.
La moneda y el proyecto se vino abajo desde el día que publicaron este post.
 

Adjuntos

  • estafados.png
    estafados.png
    46,3 KB · Visitas: 51

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
La moneda y el proyecto se vino abajo desde el día que publicaron este post.
https://poocoin.app/tokens/0xd856b90180a6c420073e46ba40ff114a7221dd47 pueden ver el market cap de 26k un chiste
La moneda y el proyecto se vino abajo desde el día que publicaron este post.
Pues ya lo dije y un usuario cegado no me entendió, es bastante peligroso lo publicado por lapee, debería alguien reportar esto con carlos arreola (si es que aun es el admin) bastante sospechoso que alguien con demasiada trayectoria en el foro fuese a invertir 20 mil dolares en algo así...

@Carlos Arreola
 

Richard ads

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.492
Voy a investigar un poco claro, pero en el inter un poco de contexto ayudaría :)
Decenas de incautos perdieron miles de dólares, hay que averiguar quién estuvo detrás de esta estafa...
 

Adjuntos

  • ponzi.png
    ponzi.png
    34,8 KB · Visitas: 38

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
https://poocoin.app/tokens/0xd856b90180a6c420073e46ba40ff114a7221dd47 pueden ver el market cap de 26k un chiste

Pues ya lo dije y un usuario cegado no me entendió, es bastante peligroso lo publicado por lapee, debería alguien reportar esto con carlos arreola (si es que aun es el admin) bastante sospechoso que alguien con demasiada trayectoria en el foro fuese a invertir 20 mil dolares en algo así...
Pues, las inversiones fuera del foro no son responsabilidad de Carlos, ni muchas de las que se hacen aquí.

Es como decir, que yo venga que un vecino está vendiendo BTC a la mitad de su valor, *pero inviertan bajo su responsabilidad* Y los estafan y vengan a culpar a Carlos porque yo lo puse en Forobeta
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.382
Pues, las inversiones fuera del foro no son responsabilidad de Carlos, ni muchas de las que se hacen aquí.

Es como decir, que yo venga que un vecino está vendiendo BTC a la mitad de su valor, *pero inviertan bajo su responsabilidad* Y los estafan y vengan a culpar a Carlos porque yo lo puse en Forobeta
Nadie culpo a carlos jaja por dios...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba