Monedero para BTC etc..

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber cual es el mejor monedero donde uno puede comprar y cambiar la criptomoneda en el mismo sitio web?

conozco coinbase pero no me deja para la ubicacion donde estoy.

Me uno a la misma pregunta :fatigue:

Me uno a la misma pregunta :fatigue:

mira acabo de encontrar esta

https://es.cryptonator.com

aca uno compra y vende, y cuando vas a saldo y mira el saldo de todos tus monederos cuando le das click te sale la opcion: retirar.

pero claro toda la moneda debe de cambiarla a Dolar o Euro ya en Dolar o euro le da click y te saldra para retirar :welcoming:

lo malo que acabo de ver que solo hay para retirar por Payeer 😕 , me registrare en Payeer aver que tan bueno es.

Con tarjeta ,Kraken , coinbase a los latinos no nos deja comprar ni hacer exchange. Luego para cambiar entre cryptos, bittrex. Poloniex tambien pero es media scam.

Con tarjeta ,Kraken , coinbase a los latinos no nos deja comprar ni hacer exchange. Luego para cambiar entre cryptos, bittrex. Poloniex tambien pero es media scam.

as probando esa tal cryptonator.com ? quiero saber apena me registre y la ando probando, pero solo deja retirar por Payeer.

Con Xapo te mandan una tarjeta parecida a la de payoneer

ah es por eso que no da la opcion de que cuando retira de BTC a dolar se convierta en dolar y de hay no te deja retirar el dolar? para solo usarlo con la tarjeta?

En el foro del usuario dhormigo están poniendo wallets + cuanto cobran de fees 🙂

Última edición:

xapo ya quito la tarjeta para LATAM :/

- - - Actualizado - - -

osea ya quitaron lo de tarjeta?

si se trata de seguridad usaria coinbase xapo greenwallet milenium electrum blockchain y si se trata para tradear o estar moviendo sus btc seria bueno coinpayments y/o poloenix tienen bajo el fee 🙂 y tienen buena seguridad

a la hora de escojes una wallet tienes que ver factores de seguridad , comentarios de los usuarios , su soporte y mas que todo la plataforma con la que mas te sientas familiarisado asi no tienes problemas a la hora de enviar tus btc 🙂

también quisiera la misma información que sea legal en todas sus operaciones

Atrás