Monedero USDT con dirección fija.

• Autor Autor Sistech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sistech

Sistech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una pregunta no soy muy instruido en el tema de las criptos y queria saber si me podian ayudar.

Estoy por registrarme y depositar en una sala de poker que es en criptos, pero al momento del deposito me dicen que utilice una wallet propia y que no utilice exanges tipo "binance" ya que dicha dirección quedara logueada para siempre y a esa misma es que me pagaran los retiros y dichos exanges suelen cambiar la direccion cada tanto. Mi pregunta es donde puedo abrir una que sea mia y que no cambie, seria USDT trc20

Hola, tengo una pregunta no soy muy instruido en el tema de las criptos y queria saber si me podian ayudar.

Estoy por registrarme y depositar en una sala de poker que es en criptos, pero al momento del deposito me dicen que utilice una wallet propia y que no utilice exanges tipo "binance" ya que dicha dirección quedara logueada para siempre y a esa misma es que me pagaran los retiros y dichos exanges suelen cambiar la direccion cada tanto. Mi pregunta es donde puedo abrir una que sea mia y que no cambie, seria USDT trc20
Yo uso trustwallet para pagos calientes, no para guardar dinero, te puede servir esa

Si quieres una dirección fija usa Trust Wallet puedes hacer pagos y transferir saldo super facil!

Puedes crear tu propia billetera USDT TRC20 en plataformas como TronLink o Trust Wallet. Te proporcionarán una dirección fija para tus depósitos y retiros en la sala de poker.

Atrás