kayvoilttre
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Metodología privada para viralizar + Diagnóstico completo a tu cuenta y contenido
¡Saludos! Experto en redes sociales (énfasis en instagram, TikTok y Facebook) 💪🏻
Ofrezco asesoría 1 a 1 con lo que necesitas para viralizar 14,99USD/x 2 horas
Incluye:
-Asesoría completamente privada
-Diagnóstico de tu cuenta en base a tus estadísticas:
❓“¿Qué estoy haciendo mal?”
❓“Porque no tengo vistas si mis videos son buenos?”
❓“Tengo shadowban?”
❓”¿Mi cuenta ya no sirve?
Paso a paso CLARO de lo que debe tener un video para viralizar, basta de simples explicaciones escuetas de YouTube
❌”Debe ser entretenido”
❌”Debe tener enganche”
✅Diagnóstico preciso y en base a estadísticas: Tu video falló a partir del segundo 0:15 en ESTO
✅Estás haciendo esto, y por eso no tiene vistas, tienes que hacer ESTO
✅Esta semana vas a hacer ESTO
✅Hiciste esto y por eso la cuenta ya no se muestra, tienes que hacer ESTO
Nada de videos pregrabados ni videollamadas grupales una vez al mes como el 99.9% de “cursos” “métodos” y “estrategias” que se venden en miles de dólares, estoy para ayudarte a crecer tu cuenta con asesoría real y enfocada en TU cuenta y TU nicho.
☝🏻Asesoría vía Videollamada WhatsApp o Telegram SOLO una persona (el comprador)
☝🏻Puede grabar la llamada para posterior revisión, mas NO puede publicar o difundir dicha grabación por ningún medio.
✅Recibo el pago y procedemos a la programación de la asesoría (Día y hora a convenir con el comprador)
¡Saludos! Experto en redes sociales (énfasis en instagram, TikTok y Facebook) 💪🏻
Ofrezco asesoría 1 a 1 con lo que necesitas para viralizar 14,99USD/x 2 horas
Incluye:
-Asesoría completamente privada
-Diagnóstico de tu cuenta en base a tus estadísticas:
❓“¿Qué estoy haciendo mal?”
❓“Porque no tengo vistas si mis videos son buenos?”
❓“Tengo shadowban?”
❓”¿Mi cuenta ya no sirve?
Paso a paso CLARO de lo que debe tener un video para viralizar, basta de simples explicaciones escuetas de YouTube
❌”Debe ser entretenido”
❌”Debe tener enganche”
✅Diagnóstico preciso y en base a estadísticas: Tu video falló a partir del segundo 0:15 en ESTO
✅Estás haciendo esto, y por eso no tiene vistas, tienes que hacer ESTO
✅Esta semana vas a hacer ESTO
✅Hiciste esto y por eso la cuenta ya no se muestra, tienes que hacer ESTO
Nada de videos pregrabados ni videollamadas grupales una vez al mes como el 99.9% de “cursos” “métodos” y “estrategias” que se venden en miles de dólares, estoy para ayudarte a crecer tu cuenta con asesoría real y enfocada en TU cuenta y TU nicho.
☝🏻Asesoría vía Videollamada WhatsApp o Telegram SOLO una persona (el comprador)
☝🏻Puede grabar la llamada para posterior revisión, mas NO puede publicar o difundir dicha grabación por ningún medio.
✅Recibo el pago y procedemos a la programación de la asesoría (Día y hora a convenir con el comprador)