Me ofrezco Monetiza, Publica y Aparece en Spotify en menos de 1 día.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Por 6 dolares, te enseño como fui aprobado para distribuir el contenido que yo quiera en Spotify

Si tú cumples con los requisitos de monetización de Spotify, puedes generar dinero por reproducciones o recibir donativos por tus distribuciones.
Screenshot_20200229-115845.webp

*Disponible solo para usuarios de estados unidos, si tú quieres/puedes/conoces/sabes como saltarte el filtro de ubicación, adelante.
Yo no me meteré con que juegues con las reglas de spotify.
Yo te enseño, mediante una video guía todos los pasos a seguir, para que todo esto salga excelente.

Plus:
Incluyo mi proveedor de Spotify Life Time (Mediante Family) que te activa las cuentas mediante panel por 1 euro neto
Tiene varios planes para que incluso puedas ser tu propio jefe, haciendo tu negocio extra vendiendo spotify's life time

Llevo 7 meses con una cuenta suya y me va de maravilla.

Todo es automático mediante su sitio web pero eso ya es un plus extra incluido.

Tu canal quedaría así:

Obviamente con tu personalización
Garantizo es en menos de un día, o te devuelvo tu dinero.

Y No, no hay review.

Última edición:
Hola. Una pregunta,

Si yo pongo canciones de artistas en una playlist, y la gente las reproduce ¿Obtendré dinero de ello?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás