LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ey sac, hola como te va podemos hablar por privado, para hablar sobre esta empresa, https://discord.gg/2TVHpR4ecj puedes unirte a este discord para charlarHola, me gustaría intentar los smartlinks , ya me he registrado pero parece que tengo que contactar un admin para que me de acceso a los smartlinks
¿Cómo funciona el eCPM? yo estoy usando el Mainstream Smartlink y solo muestra el EPC (que me parece un poco bajo) y el eCPM no lo muestra
Una vez más, recomendamos prestar atención a EE.UU. Nuestro Mainstream Smartlink ofrece un conjunto único de características que monetizan perfectamente el tráfico mixto de cualquier fuente: SEO, correo electrónico, redes sociales, tráfico pop y más. Si aún no lo has probado, asegúrate de añadir este vertical y darle una oportunidad.
Mainstream TOP20:
- Suecia $24.1
- EE.UU $21.1
- Austria $19.5
- Nueva Zelanda $17.6
- Noruega $16.6
- Suiza $16.3
- Estonia $16.2
- Alemania $15.3
- Canada $14.9
- Australia $14.6
- Dinamarca $14.5
- Reino Unido $13.6
- Paises Bajos $11.9
- Belgica $10.3
- Nigeria $10.1
- Francia $10
- Irlanda $9.9
- Republica Checa $9.7
- Arabia Saudita $9.1
- Brasil $8.9
no recomiendo usar, solo es mi opinion pero mala experciencia tuve con ellos, comente algo pero me borraron el msj, ahora solo dire que no recomiedno y ya.¿Cómo funciona el eCPM? yo estoy usando el Mainstream Smartlink y solo muestra el EPC (que me parece un poco bajo) y el eCPM no lo muestra
Ver el archivo adjunto 1286958
no recomiendo usar, solo es mi opinion pero mala experciencia tuve con ellos, comente algo pero me borraron el msj, ahora solo dire que no recomiedno y ya.
¿Cuáles recomiendas usar? Tengo sitio web de películas y me parece que el CPA en smartlink me funciona bien pero no sé qué empresa tenga enfoque en películas. Los pollos tiene el de Mainstream pero no hace que el usuario se quiera quedar, se sale inmediatamentemis ganancias con los pollos las mejores Ver el archivo adjunto 1287641
Bro, la verdad no eh usado muchos, pero si quieres pon en chatgpt, y pon que tienes una web de películas, que te busque una empresa de publicidad para tu web que si acepte tus términos (derechos de autor y eso que no acepta adsense) y verás que te da lista de la mejores, luego filtra esa información y haz la investigación de las enpresas, en Youtube y aquí en el foro o foros en inglés¿Cuáles recomiendas usar? Tengo sitio web de películas y me parece que el CPA en smartlink me funciona bien pero no sé qué empresa tenga enfoque en películas. Los pollos tiene el de Mainstream pero no hace que el usuario se quiera quedar, se sale inmediatamente
PD. sí vi tu mensaje pero estaba ocupado y no pude contestar a tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?