LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sus conversiones me bajaron estos dos ultimos dias. No se que hicieron pero es muy extraño cuando mi trafico sigue siendo el mismo
Yo uso direct link y no veo que haya cambiado nadaCambiaron el formato de los enlaces, lo has actualizado? quizás sea eso. Hay un aviso en el panel.
Hola! Inicia con tu nombre de usuario no con tu correoMe he registrado y me indica "Login or Password is incorrect. Please try again." cuando los datos son correctos
Cambiaron el formato de los enlaces, lo has actualizado? quizás sea eso. Hay un aviso en el panel.
Yo llevaba 50 dólares con el smartlink streaming y de inmediato lo quitaron. Pregunté si me podían depositar esa cantidad ya que mi sitio no puede usar smartlink de adultos y pues nunca me contestaron....Es un estafador
Podemos agregar otra vertical diferente a contenido adultoYo llevaba 50 dólares con el smartlink streaming y de inmediato lo quitaron. Pregunté si me podían depositar esa cantidad ya que mi sitio no puede usar smartlink de adultos y pues nunca me contestaron....
¿por qué remover el smartlink streaming?
En fin, voy a tener que buscar otra empresa con smartlink
Podemos agregar otra vertical diferente a contenido adulto
Si me ofrece una API , podria crear una empresa mediabuyer y trabajar con ustedes , en ese caso me darias las ofertas
Nuestro Smartlink Dating es perfecto para monetizar tráfico de países europeos. Esta semana recomendamos Italia: ¡definitivamente no te decepcionará la tasa de conversión!
Dating TOP20:
- Nueva Zelanda $90.5
- Australia $88.7
- Noruega $86.8
- Dinamarca $83.2
- Suiza $78.6
- Austria $74.1
- Canadá $69.2
- Alemania $66.4
- EE.UU. $63.4
- Bélgica $59.9
- Suecia $57.3
- Italia $54.2
- Países Bajos $51.7
- Reino Unido $49.4
- Finlandia $48
- República Checa $46.2
- España $45.9
- Francia $44.8
- Polonia $43.7
- Irlanda $40.2
Claro tenemos varias que no son de contenido adulto, registrate y con gusto te las activamosNecesito un link que no sea de adulto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?