LosPollos
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desafortunadamente, nuestro soporte de espanol no está disponible las 24 horas, atendemos sus solicitudes tan pronto sea posible.He mandado un mensaje en skype a ver si me responden jeje.
una pregunta aceptan cualquier tipo de web ?Desafortunadamente, nuestro soporte de espanol no está disponible las 24 horas, atendemos sus solicitudes tan pronto sea posible.
Si, siempre y cuando la calidad de su tráfico sea buena.una pregunta aceptan cualquier tipo de web ?
Ayer tuvimos actualizaciones en nuestra plataforma durante aproximadamente unos 45 mins. Sin embargo ya todo se encuentra funcionando correctamenteAlguien más tiene problemas en ingresar a la página de Los Pollos?
¿Ya está implementando con éxito nuestro Mainstream Smartlink? ¿Por qué no probar algo nuevo y ampliar su alcance?
Nos gustaría presentar los principales países de Tier 3 que, a pesar de su volumen de tráfico típicamente bajo, son injustificadamente ignorados por los afiliados.
Mainstream TOP20:
- Islas Vírgenes Británicas $24.7
- Islas Vírgenes de EE.UU $13.6
- Papúa Nueva Guinea $12.5
- Samoa Americana $12.5
- Islas Marianas del Norte $11.8
- Curazao $10.8
- Guernsey $9.6
- Namibia $9.2
- Cuba $8.6
- Polinesia Francesa $8
- Aruba $7.2
- Botswana $7.1
- Maldivas $6.7
- Jersey $6.6
- Nueva Caledonia $6.4
- Taiwán $6.2
- Macao $5.7
- Chile $5.5
- Bahrein $5.4
- Chipre $5
Hola, debe solicitar a maria@lospollos.com y podemos activar el smartlink de crypto para redireccionar su tráfico.Yo genero con hot he generado con ustedes, tengo el dating que es de citas, podría cambiar a Crypto con el trafico hot? Porque ando viendo que esta muy bueno todos el ecpm
Hola! por favor envie su método de pago a su manager maria@lospollos.com desde el correo asociado a su cuenta@LosPollos Ya me habilitaron la cuenta y estoy monetizando. ¿Como puedo agregar un metodo para recibir mis pagos?
Hola! por favor envie su método de pago a su manager maria@lospollos.com desde el correo asociado a su cuenta
Esta semana, te recomendamos que apuntes a Estados Unidos, y que dejes que nuestro Dating Smartlink te ponga en el estado de ánimo de Nueva York.
Dating TOP20:
- Austria $90.2
- Suiza $84.3
- Nueva Zelanda $78.2
- Australia $72.6
- Dinamarca $68.2
- Alemania $66.3
- Suecia $57.2
- Noruega $54
- EE.UU $52.4
- Canadá $48.3
- Reino Unido $45.2
- Bélgica $42.9
- Portugal $39.8
- Finlandia $37.4
- Países Bajos $35.1
- Italia $34.2
- Francia $33.1
- República Checa $31
- España $29.7
- Israel $28.1
Hola, muchas gracias!! por favor enviamos por MD tu correo electrónico para estudiar tu solicitudfelicidades en su cumpleano, recien he enviado mi solicitud para trabajar con ustedes, tengo trafico sociales
Hola, puede observar los eCPM en la sección de Opportunities en su panel@LosPollos cuánto paga smartlinks dating para España, Italia y Francia? Buenos días
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?