Monetiza tráfico adulto en LATAM con Smart Link de LosPollos

• Autor Autor LosPollos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No necesitarás un detective para descubrir resultados sorprendentes esta semana. Combina tu tráfico belga con nuestro Crypto Smartlink para obtener conversiones más allá de tus expectativas.

Crypto TOP20:

• Suiza $121.2
  • Noruega $104.8
  • Australia $101.1
  • Letonia $86.8
  • Bélgica $66.7
  • Irlanda $58.1
  • Alemania $56.9
  • Austria $40.3
  • República Checa $37.9
  • Suecia $33.9
  • Dinamarca $29.9
  • Países Bajos $26.7
  • Reino Unido$25.3
  • Estonia $25
  • Ucrania $24.4
  • Kazajistan $24.1
  • Portugal $23.9
  • Italia $21.6
  • Rusia $20.5
  • Canadá $19.4

He mandado un mensaje en skype a ver si me responden jeje.

He mandado un mensaje en skype a ver si me responden jeje.
Desafortunadamente, nuestro soporte de espanol no está disponible las 24 horas, atendemos sus solicitudes tan pronto sea posible.

Desafortunadamente, nuestro soporte de espanol no está disponible las 24 horas, atendemos sus solicitudes tan pronto sea posible.
una pregunta aceptan cualquier tipo de web ?

Alguien más tiene problemas en ingresar a la página de Los Pollos?

Alguien más tiene problemas en ingresar a la página de Los Pollos?
Ayer tuvimos actualizaciones en nuestra plataforma durante aproximadamente unos 45 mins. Sin embargo ya todo se encuentra funcionando correctamente

¿Ya está implementando con éxito nuestro Mainstream Smartlink? ¿Por qué no probar algo nuevo y ampliar su alcance?
Nos gustaría presentar los principales países de Tier 3 que, a pesar de su volumen de tráfico típicamente bajo, son injustificadamente ignorados por los afiliados.

Mainstream TOP20:

• Islas Vírgenes Británicas $24.7
  • Islas Vírgenes de EE.UU $13.6
  • Papúa Nueva Guinea $12.5
  • Samoa Americana $12.5
  • Islas Marianas del Norte $11.8
  • Curazao $10.8
  • Guernsey $9.6
  • Namibia $9.2
  • Cuba $8.6
  • Polinesia Francesa $8
  • Aruba $7.2
  • Botswana $7.1
  • Maldivas $6.7
  • Jersey $6.6
  • Nueva Caledonia $6.4
  • Taiwán $6.2
  • Macao $5.7
  • Chile $5.5
  • Bahrein $5.4
  • Chipre $5

Yo genero con hot he generado con ustedes, tengo el dating que es de citas, podría cambiar a Crypto con el trafico hot? Porque ando viendo que esta muy bueno todos el ecpm

Yo genero con hot he generado con ustedes, tengo el dating que es de citas, podría cambiar a Crypto con el trafico hot? Porque ando viendo que esta muy bueno todos el ecpm
Hola, debe solicitar a maria@lospollos.com y podemos activar el smartlink de crypto para redireccionar su tráfico.

@LosPollos Ya me habilitaron la cuenta y estoy monetizando. ¿Como puedo agregar un metodo para recibir mis pagos?

Algún comprobante de pago de esta empresa? Que tal es? Adjal en su momento me dio muy buenos ingresos CPA. Se perdió en el universo hace años. Así como Adbooth. Que epocas!

@LosPollos Ya me habilitaron la cuenta y estoy monetizando. ¿Como puedo agregar un metodo para recibir mis pagos?
Hola! por favor envie su método de pago a su manager maria@lospollos.com desde el correo asociado a su cuenta

Esta semana, te recomendamos que apuntes a Estados Unidos, y que dejes que nuestro Dating Smartlink te ponga en el estado de ánimo de Nueva York.

Dating TOP20:

• Austria $90.2
  • Suiza $84.3
  • Nueva Zelanda $78.2
  • Australia $72.6
  • Dinamarca $68.2
  • Alemania $66.3
  • Suecia $57.2
  • Noruega $54
  • EE.UU $52.4
  • Canadá $48.3
  • Reino Unido $45.2
  • Bélgica $42.9
  • Portugal $39.8
  • Finlandia $37.4
  • Países Bajos $35.1
  • Italia $34.2
  • Francia $33.1
  • República Checa $31
  • España $29.7
  • Israel $28.1

@LosPollos cuánto paga smartlinks dating para España, Italia y Francia? Buenos días

felicidades en su cumpleano, recien he enviado mi solicitud para trabajar con ustedes, tengo trafico sociales

felicidades en su cumpleano, recien he enviado mi solicitud para trabajar con ustedes, tengo trafico sociales
Hola, muchas gracias!! por favor enviamos por MD tu correo electrónico para estudiar tu solicitud

queria saber si con el smarlink se puede saber una vez realizada la conversion que tasa tiene de cada pais